Alternativa potente del Almería a Suso cuesta 4 millones

Han surgido algunos problemas en el fichaje del atacante gaditano por lo que el club Indálico se ha fijado en un plan B del Barcelona

Para nadie es un secreto que la UD Almería se ha fijado en el atacante gaditano Jesús Joaquín Fernández, mejor conocido como Suso. Desde su paso por el AC Milán hasta su presente en el Sevilla FC, el jugador ha demostrado técnica y buen rendimiento. Sin embargo, esta temporada las cosas no le están saliendo del todo bien.

Producto de ello, el extremo diestro ha aparecido en el radar del club Indálico y desde hace un tiempo la dirección deportiva liderada por Mohamed El Assy viene sondeando su fichaje. No obstante, el club Nervión está colocando muchas trabas, por lo que el directivo egipcio ha visto un plan B proveniente del FC Barcelona.

Almería Suso
Álex Collado no está obteniendo los minutos que esperaba en el Elche, y estaría dispuesto a terminar la temporada en la Almería.

FC Barcelona ya manifestó que dejará salir al jugador y Almería lo quiere en lugar de Suso

Actualmente el atacante en cuestión no está en la plantilla que dirige Xavi Hernández pero si hace parte de los activos del club Culé. Hasta el 30 de junio del próximo año, el delantero tiene contrato de cesión con el Elche CF. pero se quiere marchar en enero puesto que no está obteniendo los minutos deseados.

Hablamos del excanterano Azulgrana Álex Collado, quien juega en su segundo club ajeno al Barca. En la temporada pasada jugó en el Granada y su rendimiento no convenció. Para este mercado invernal, el cuadro almeriense quiere lanzar la red con el aval de Rubi. Y es que el chico ha demostrado cualidades que ha gustado al míster catalán.

4 kilos le cuesta a la Almería el fichaje alternativo de Suso

Tasado en 5 millones de euros, el Barcelona rebajaría uno para que cualquier equipo se lleve al extremo derecho en este mismo mercado invernal. Aunque la dirección deportiva en cabeza de Mateu Alemany prefiere esperar hasta junio para no tener que pagar indemnización al club ilicitano.

El caso es que Collado no aguanta un día más bajo las órdenes de Pablo Machín, y ya habría solicitado al club Culé la salida en enero del Martínez Valero. La dirección deportiva estudiará su caso y si deciden sacarlo del Elche en enero, la Almería no dudará en ficharlo como alternativa a Suso, ya que es una operación más económica.

arias las Palmas