Alternativa potente del Sevilla FC a Januzaj vale 10 millones

La primera opción sigue siendo el belga, pero siempre hay un plan B

El extremo derecho Adnan Januzaj, aún no desaparece del radar del Sevilla FC. Incluso está más presente cada día, pero la Real Sociedad no lo está dejando tan fácil. El club donostiarra está haciendo una serie de maniobras para persuadir al belga de renovar. A ello le sumamos el interés de equipos como el Newcastle y su exclub el Manchester United.

Está claro que el fichaje del belga no es para nada fácil, y eso lo sabe muy bien Monchi, el cual ya trazó un plan B con otro jugador muy destacado, pero en la Serie A. Hablamos de Riccardo Orsolini, extremo diestro del Bolonia FC, y unos de los futuribles de la selección Italia. El joven de 24 años ha sido relacionado con el club nervión en los últimos días.

Sevilla Januzaj
Sevilla JanuzajRiccardo Orsolini es uno de los futuribles de la selección de Italia, y muy pronto podría convertirse en el extremo derecho del Sevilla FC.

Lopetegui le ha dado el ok a Monchi para contratar a Orsolini en caso de que Januzaj no llegue al Sevilla

Si pusieran al belga y al italiano en una balanza, es claro que Lopetegui elegiría a Januzaj, ya que tiene más recorrido en LaLiga Santander. En cuanto al talento, a los dos les sobra, y si hablamos de juventud, ambos la tienen. Por ello el trasalpino es un digno plan B que el míster vasco ha aprobado en caso de que el ex Manchester United no llegue al Reale Arena.

Orsolini es un jugador muy vistoso, aunque en la actual temporada no está teniendo el protagonismo que él desearía tener. Tan solo 736 minutos en 14 partidos, demuestran que Mihajlovic lo está desaprovechando. El entorno del atacante ya ha valorado otras opciones dentro de la Serie A, pero no han visto hacía el plano internacional, donde el Sevilla le estaría aguardando.

Operación cerrada para el Sevilla en busca del relevo de Januzaj

El contrato del atacante trasalpino con el club Rossoblù va hasta el 2024, y su precio base es de 10 kilos. Lo que puede hacer el club sevillista es pedir una cesión con una posterior opción de compra que se ejecutaría al término de esta temporada. Monchi cree que no habrá inconvenientes mayores en la operación, ya que se trata de un jugador que no es titular en el Bolonia.

El extremo de 24 años no ha tenido la oportunidad de jugar en otra liga que no sea la italiana. Empezó su carrera profesional en el Ascoli FC, luego pasó a la Juventus, después al Atalanta, y finalmente llegó al Bolonia. Ahora su próximo club podría ser el Sevilla FC, quien le daría el caché para llegar a la selección de Italia y jugar el Mundial de Catar.

Real Sociedad Sorloth