Alternativa potente del Sevilla FC a Luis Milla es objetivo del Betis

Monchi sabe que tendrán que reforzar el centro del campo este verano

Luis Milla es uno de los jugadores que saldrá del Granada CF este verano y el Sevilla FC es uno de los muchos equipos que han preguntado por su situación. Eso sí, no son los únicos que quieren al centrocampista, pues en las últimas temporadas ha rendido a un muy alto nivel. Es por eso que importantes equipos han preguntado por su precio, pues con total seguridad no jugará en la Liga SmartBank.

Como hemos comentado, el Sevilla FC es uno de los equipos que ha preguntado por el futbolista, aunque no es el único nombre que está en la lista de Monchi. El director deportivo de San Fernando baraja una larga lista de candidatos y entre ellos destaca el nombre de un centrocampista turco que esta temporada ha rendido a gran nivel. Un futbolista al que siguen importantes clubes europeos.

Luis Milla Sevilla
Abdülkadir Ömür, en la lista del Sevilla FC

Luis Milla, una opción para el Sevilla FC

Hablando primero del centrocampista español, son muchos los clubes de la zona alta de la clasificación los que han llamado a su puerta. Clubes como el Real Betis o el RCD Espanyol son los que han contactado con el Granada CF para abordar un posible traspaso. No obstante, el club periquito cuenta con una importante ventaja respecto al resto de equipos interesados de la Liga Santander.

Y es que Luis Milla se reencontraría con Diego Martínez en el RCD Espanyol, algo que le gusta al jugador. Asimismo, el club está trabajando en un ambicioso proyecto deportivo y él podría ser parte esencial del proyecto. Pero por el momento no tiene una decisión en firme tomada y el resto de clubes siguen a la espera para conocer dónde recalará el jugador una vez se abra el mercado de traspasos.

El Sevilla FC se fija en un joven talento turco

Sabiendo que no son favoritos para conseguir el fichaje de Luis Milla, el Sevilla FC ha comenzado a explorar otras opciones. Una de estas opciones es Abdülkadir Ömür, centrocampista del Trabzonspor. A sus 22 años se ha consagrado como uno de los jugadores más importantes del fútbol turco. Es por eso que ha atraído el interés de grandes clubes europeos, quienes pretenden su fichaje.

Entre estos clubes destaca el Real Betis, que ya habría pedido precio para abordar la operación. Monchi quiere adelantarse al conjunto verdiblanco por el que entiende que es uno de los grandes talentos del fútbol turco. Ahora solo nos queda esperar, pero cada vez parece más claro que no seguirá en el Trabzonspor la próxima temporada, pues podría dar el salto a una liga de primer nivel.

Barcelona frenkie