Alternativa potente del Valencia CF a Joselu Mato

Se plantean opciones para el cuadro che de cara a la siguiente temporada de acuerdo al plan de inversiones ejecutado por la JD

En el Valencia CF no paran ante las adversidades, el club dirigido por José Bordalás y presidido por Peter Lim evidencia preocupaciones de nivel en el campo que incluye a Joselu como chance de fichaje. Y es que el todavía jugador del Deportivo Alavés se ha negado a ir hasta Mestalla, aduciendo un acuerdo con otra entidad.

Todo indica que el potente punta de 31 años tendría todo arreglado con el RC Celta de Vigo, y eso les pone contra la espada y la pared con el tiempo en su contra. Lo que han encontrado ha sido la opción de Fran Navarro, que es canterano y triunfa de manera abismal en el Gil Vicente de Portugal.

Fran Navarro
Fran Navarro dispuesto a regresar a la disciplina del Valencia CF

Una vez que Joselu ha desmentido su arribo al Valencia CF la directiva se ha puesto en marcha con la solución de respaldo

El valor impositivo de Joselu es algo que no tiene mucho sentido ahora mismo. La decisión ha pasado sobre todo por la representación del Celta y del hecho de tener una segunda oportunidad allí. Valencia por su parte metido en la disputa de un cupo a la final de la Copa del Rey ya piensa en el futuro y su ataque es indispensable.

Fran Navarro este curso ha despojado goles por montones. Un total de 13 tantos en 25 partidos es su carta de presentación, ya demás, una prenda de garantía para cualquiera que quiera tenerlo. Además se debe tener en cuenta que desde la entidad che conservan el 50% de sus derechos deportivos, que minimizan el efecto económico de una futura compra.

Jorge de Frutos otro de los que se mete en la ola de revisión che

Una vez definida esa primera instancia, cabe resaltar que lo que sigue es el análisis del extremo que va a suplir la ausencia tanto de Hélder Costa como de Bryan Gil. Los dos futbolistas acaban su contrato este verano y tienen que regresar a los clubes de origen como está estipulado en el documento firmado en enero.

En esta oportunidad la operación deberá hacerse con el Real Madrid, que comparte con el Levante en partes iguales el total de sus derechos deportivos. En la operación llevan ya un par de meses trabajando, y no sería de extrañarse que se ejecute en la brevedad del caso.

Alavés Joselu