Alternativa potente para UD Las Palmas y Real Zaragoza tras plantón de Cesc

Ya que el mediocampista catalán no llegará a LaLiga Smartbank este sería su plan B para algunos

Desde hace semanas que LaLiga Smartbank se viene moviendo para fichar a Cesc Fábregas siendo la UD Las Palmas y el Zaragoza los principales interesados. Aunque el conjunto canario era quien más se acercó al entorno del mediocampista catalán, el cuadro maño también hizo lo propio pero ninguno consiguió el sí del jugador.

Todo indica que el ex Barcelona jugará en la Serie A aunque aún no se tiene conocimiento de que equipo se trata. Lo cierto es que los dos clubes de la categoría de plata han encontrado un plan B. Se trata del excanterano Merengue José Rodríguez, quien debutara en primera bajo las ordenes de José Mourinho con la elástica Madridista.

Zaragoza Cesc
José Rodríguez regresa a España luego de un paso exitoso por el fútbol israelí.

Después de un exitoso paso por el fútbol de Israel, el plan alterno de Cesc Fábregas acude al llamado del Zaragoza y Las Palmas

De nuevo ambos equipos de LaLiga Smartbank se han fijado en el mismo jugador, esta vez es José Rodríguez el elegido. El mediocampista de 27 años regresa a España luego de su paso por la Ligat ha’Al jugando para el Maccabi Haifa FC. Allí consiguió acumular un total de 5.430 minutos repartidos en 80 partidos, marcando 1 gol y 5 asistencias, contando las dos temporadas.

El jugador también ganó 4 títulos con el club israelí. Sin embargo, su contrato no fue renovado por decisión mutua puesto que el volante demarca quiso regresar a casa. Su futuro está entre el cuadro Blanquillo y el conjunto Pío Pío, siendo estos dos quienes más aprietan para ganar su fichaje y dar acomodo a un talentoso mediocentro completo.

Un tercer equipo se une a la puja con Zaragoza y Las Palmas por José Rodríguez

Ahí mismo en la categoría de plata surge un tercer equipo dispuesto a darle acomodo al alicantino. Se trata del CD Leganés quien busca llenar el espacio en la medular tras la salidas de Recio y Facundo García. Sin embargo, el jugador parece más motivado a jugar o en el Zaragoza o en Las Palmas.

La operación está abierta y la idea es regresar a España. La segunda fase será analizar las ofertas de estos tres equipos pero Rodríguez no descarta más propuestas de LaLiga Smartbank e incluso de LaLiga Santander. Será un largo mercado estival y quien haga mejor las cosas será el que al final disfrute de los servicios del ex Real Madrid.

Leganés kravets