Alternativa ridícula del FC Barcelona a Neymar (Messi explota)

Para Messi no es negociable la idea de incorporar a Neymar en el FC Barcelona a más tardar en verano

Apenas se conoció que Neymar seguiría, como mínimo una temporada más en París, en Barcelona se llamó a la calma, la reflexión y la gestión de un nuevo ataque. En compañía y asesoría de Messi, Valverde y Bartomeu siguen buscando la manera de articular una nueva ofensiva en verano próximo, o si es posible mucho antes.

Para la estrella y máximo representante del sentimiento culé en este instante no hay un mejor complemento para lo que busca el club que Neymar, pero para hacerlo habrá que convencer a Nasser Al Khelaifi, que por menos de 200 kilos está claro que no va a ceder. Y para ello, hará falta brotar sangre, sudor y lágrimas, pues la economía ajustada del club parece no permitirlo sin que se propongan alternativas mucho más viables.

Lionel Messi

PSG lo ha dejado abierto, escuchará ofertas y en ese contexto la ilusión parece volver a surgir. Messi es claro, en lugar de Ousmane Dembelé lo prefiere al brasileño, y teniendo en cuenta que piezas llamadas a asaltar la corona como Carles Pérez y Ansu Fati están muy verdes aún, no existe una mejor idea, o que la pongan sobre la mesa. No obstante, la lucha no será sencilla ni barata, porque además del FC Barcelona, siguen la pista tres gigantes: Real Madrid, Manchester United y Manchester City.

La alternativa perfecta es Dani Olmo

El panorama no es muy alentador, y se necesitan refuerzos cuanto antes. Dembelé se ha convertido en el jugador preferido de la enfermería, Rafinha Alcántara se ha ido cedido al Valencia, con una gran opción de compra, y los jóvenes todavía no tienen los quilates para solventar la situación. Por eso ha surgido entre tanta especulación el nombre de Dani Olmo, que a mucho menor valor, parece sacar la cara en el contexto de las preferencias directivas.

Campeón del europeo Sub 21 con la camiseta española, este hombre que ya estuvo en las filas blaugranas, más concretamente en La Masía hasta el año 2014, podría y se perfila a ser la mejor alternativa. En el Dynamo de Zagreb es la figura rutilante, y sus cualidades lo catapultan. En Can Barça valoran en demasía su proyección y calidad técnica, tentando una futura incorporación que podría estar en unos 36 millones de euros.

Dani Olmo

De hecho, ese crecimiento acelerado de Dani Olmo lo ha llevado a estar en la órbita de clubes como el Tottenham Hotpur, el Atlético, el Bayer Leverkusen y hasta el Manchester United. Pero nada convence a Messi, lo ha rechazado tan pronto se lo han expuesto, no quiere a nadie que no sea Neymar, o en su defecto a Kylian Mbappé. Complejo momento.

© Copyright 2019 GOL digital ·