Alucina al abrir un gofre de Lidl con sorpresa no anunciada

Ingrediente inesperado dentro de la bollería industrial de la cadena alemana

La cadena de supermercados, Lidl, pasa a ser la protagonista de un tweet que ha compartido una usuaria de Twitter. Dónde se ve como la consumidora, tras haber realizado una compra de bollería industrial en Lidl, en concreto un gofre, ha encontrado en su interior algo no deseado.

Son muchas las personas que pasan por Twitter para realizar quejas de diferentes compañías. Las cuales finalmente se ven obligadas a responder a los tweets, debido a que mancha gravemente la imagen de marca. Aunque la respuesta suele ser típica, pidiendo más información al respecto.

Gofres marca La Cestera

Las malas consecuencias de la consumición de la bollería industrial de manera continuada

Cuando hablamos de bollería industrial nos referimos al grupo de productos que forman los dulces que encontramos en los supermercados, tipo bollos, tartas, galletas, chocolates, etc. Todos ellos se caracterizan por su rápida forma de consumición, aunque presentan graves daños para la salud.

Entre su característica más destacada se encuentra la alta cantidad de calorías concentradas que aporta un solo producto a nuestro cuerpo. Unos 100 gramos, introduce una media de 450 kcal. Esto equivale a una ingesta de 600 gramos de patatas o 16.000 gramos de judías verdes.

Productos que triunfan entre los consumidores de la cadena de supermercados alemana

Si quieres elegir entre los mejores productos que presenta Aldi, para los más golosos, cuenta con una variedad de chocolate que no te defraudará, según la opinión de sus consumidores. Hablamos así de la marca premium J.D. Grass, la cual cuenta con una gran variedad de surtidos. 

Entre sus tabletas más conocidas encontramos diferentes sabores, como puede ser el de la sal marina, con caramelo, con almendra, naranja, frambuesa o pistacho. Actualmente se comercializan en tabletas que no superan los 150 gramos, a un precio menor de los 2 euros.

Estores Ikea