The Crown

Alucinan en The Crown con caracterización bestial de Lady Di

La actriz Emma Corrin, logró con su personaje ganarse el corazón de millones de seguidores a la serie

Desde finales del año 2016 se estrenó The Crown, la serie de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma, incluso ahora que vemos a Lady Di. Los espectadores se mantuvieron fieles a cada capítulo y se mostraron llenos de curiosidad por conocer más datos tanto de la vida de la reina Isabel de Inglaterra como de la de su familia.

Y hablando de Ladi Di, ella fue la encargada de que la audiencia de The Crown en la cuarta temporada fuera una de las más vistas. Su matrimonio con el príncipe Carlos fue un auténtico acontecimiento en el Reino Unido, donde también celebraron con alegría el nacimiento de sus niños, los príncipes Guillermo y Harry. Precisamente estos primeros años de vida común los vimos reflejados en esa última temporada.

Lady Di protagoniza la nueva temporada de The Crown

La interpretación de Lady Di en The Crown, ha sido lo más impactante de la serie

La actriz que se encargó de su dramatización es Emma Corrin, quien tiene 24 años, prácticamente la misma edad que la princesa Diana en la década de los 80. Sin duda, la producción logró hacer una gran transformación con la actriz y no perdió ningún detalle en materia de vestuario, peinado y hasta el maquillaje que la muy querida princesa Diana utilizaba en aquellos años 80 y 90.

Para los seguidores de la serie, uno de los momentos que más llamó la atención, fue el vestuario que usó la actriz para representar el momento en el que Lady Di asistió al Winter Garden Opera de Nueva York en febrero de 1989, en el que no se perdieron detalles del corte del vestido.

Se espera que la quinta temporada también logré tener la misma audiencia como fue la última 

Además, también fue furor para los seguidores el vestido de novia que utilizó en la serie Emma Corrin, que guarda una similitud impresionante con el original usado por Diana Spencer el día en que se convirtió en Diana de Gales. El vestido se convirtió nuevamente en tendencia. Con cada detalle, no se lograba diferenciar quien era el personaje y la verdadera Lady Di. 

Finalmente, la quinta temporada de The Crown no se estrenará hasta, como mínimo, 2022. Una de las producciones con más prestigio de Netflix se tomará un descanso en medio de su cambio de reparto. Este parón no tiene que ver con la pandemia del coronavirus, puesto que la producción de la serie creada por Peter Morgan ya hizo algo similar entre la segunda temporada y la tercera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC
Modric entorpece al Real Madrid en fichaje de Mbappé