The Mandalorian

Alucinan en The Mandalorian con aparición estelar de personaje de Star Wars

La serie causa mucha conmoción por la incorporación de un icónico guerrero

The Mandalorian no para de sorprender a sus fans y ahora sigue dando pistas con respecto a un personaje. Se trata del legendario Boba Fett, icónico desde Star Wars y al que muchos presumían, estaba vivo luego de los sucesos ocurridos en el Retorno del Jedi. Todo parece indicar que estará de regreso y con una gran historia.

Recordemos que la segunda temporada de The Mandalorian llegó cargada de sorpresas. Allí, Mando y Baby Yoda tendrán nuevos retos para seguir enfrentando a Moff Gideon. Ambos protagonistas exploran más a fondo diversas situaciones que tienen que ver con otros personajes en cuestión. Uno de ellos es Ahsoka Tano, quien se prevé, haga aparición en la segunda entrega.

Boba Fett habría sobrevivido al Sarlacc

El misterioso personaje de Temuera Morrison al fin tendría su identidad revelada en The Mandalorian

También, estará el retorno de Boba Fett, quien habría hecho aparición en el final del segundo episodio de la segunda temporada. Allí pudimos ver a un hombre calvo, interpretado por Temuera Morrison, quien a su vez fue Jango Fett en la segunda trilogía de Star Wars. Sin duda, su papel dará mucho de qué hablar en The Mandalorian.

Ante la aparición de Boba Fett en The Mandalorian, muchos de los fanáticos de Star Wars se han preguntado cómo sobrevivió. Cabe recordar que la aparente muerte de Boba se dio cuando un Sarlacc lo devoró. Esto sucedió luego de que Luke Skywalker y Han Solo escaparan de Jabba The Hutt y en un enfrentamiento, dañaron su jetpack y terminó siendo presa del monstruo del desierto.

Boba Fett realizó un sacrificio importante para poder regresar con vida luego de ser devorado por el Sarlacc 

De esta forma, al fin se habría conocido el método que usó Boba Fett para sobrevivir y la conexión tiene que ver con The Mandalorian. El misterioso cazarrecompensas cayó en las fauces del Sarlacc y tuvo que hacer un gran sacrificio para poder salir de allí con vida. No tuvo más opción que dejar a su armadura a un lado para poder salir.

Es por este motivo, que en el segundo episodio de la T2 de The Mandalorian, podemos ver a Cobb Vanth con el icónico traje que hizo tan famoso al personaje. Por ello, se espera que el personaje de Temuera Morrison quiera tener de nuevo en su poder a su equipamiento por excelencia y en el camino se tenga que encontrar con Mando y Baby Yoda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal