Alucinan en The Mandalorian con momentazo histórico de Mando (Pedro Pascal)

Temporadón, la singular serie llega cargada de un impactante momento para la historia

The Mandalorian es una de las series más sonadas del momento, en Disney+ ha roto todos los márgenes de audiencia y está ahora mismo en el margen más alto de las incidencias de impacto. De hecho, todos sus personajes al incluir una mística vestimenta están impedidos de revelar su rostro, cosa que ha eliminado de taco Pedro Pascal, uno de sus actores principales en The Mandalorian.

El chileno pasa por una situación bisagra, una situación en medio de la cual es o ha sido posible revertir todo lo que pasa en fin del momento o el suceso. Su revelación llega a partir de la combinación de poderes con sus enemigos, cosa nunca antes vista en este periodo de la historia. Luchar en contra del imperio parece ser la medida, y es ahora o nunca cuando esto lleve la dinámica a otros espacios.

Baby Yoda The Mandalorian
Baby Yoda y su obsesión por una esfera plateada en The Mandalorian

La dinámica de no revelar las identidades de los guerreros en The Mandalorian descubre a Pedro Pascal

Como ha quedado siempre en evidencia, Los mandalorianos son seres que jamás revelan su identidad, por muy compleja que sea la situación. De hecho, el actor chileno había estado en completo anonimato y esto ha sido hasta este instante. La compleja escena decreta que por un acto desencadenado tendrá que pasar por un detector de escáner facial.

Es ahí donde aparece el personaje, que ante lo complejo deberá poner en marcha su plan más arriesgado con tal de seguir el paradero de Grogu, su enemigo potencial. Un tema que no ha pasado desapercibido para la crítica y para los amantes de la historia como no. De hecho, se han emitido muchos conceptos al respecto, y se ha dejado en evidencia el crecimiento de todo a su paso.

Los momentos lo son todo, y para The Mandalorian demandan un esfuerzo adicional

Ya se pudo ver en el final de la primera temporada. Allí dejó al descubierto su rostro, pero por un tema completamente distinto que no era otro que por obligación. Ahora es un acto premeditado, una acción conjunto que pretende dar el margen final a la idea de romper las barreras para ganar audiencia.

No cabe duda que The Mandalorian es una de las principales atracciones a la hora de adquirir Disney+, la aplicación vía streamig de contenido que está mandando en el presente. Muchos se han pasado a esta nueva versión, dejando atrás a la competencia con Netflix e incluso Amazon Prime Vídeo.

Bruja Escarlata