Alucinante bajada de precio de Alcaraz tiene alerta a Betis y Valencia CF

El centrocampista del Valladolid ha pegado un bajón tremendo en su juego

La pasada temporada se convirtió en uno de los centrocampistas revelación del campeonato, sin embargo este curso el rendimiento de Rubén Alcaraz en el Valladolid está muy por debajo de lo visto entonces. Aun así sigue manteniendo un gran cartel entre equipos importantes del campeonato, como es el caso de Betis y Valencia CF.

Ambos conjuntos ven en Alcaraz una opción a buen precio para paliar ciertos déficits en su plantilla. En el caso del conjunto che Celades sigue sin tener un suplente de garantías para Parejo y el del Valladolid ya ha demostrado que se puede desenvolver a gran nivel en un doble pivote como el que tiene implantado el Valencia CF.

Alcaraz Valencia

Por su parte el Betis ha reforzado este invierno su centro del campo con Guido Rodríguez, pero aun así sigue buscando jugadores para ampliar la nomina de jugones en su sala de maquinas. En verano pueden salir Javi García, Guardado e incluso William Carvalho, por lo que la opción de Alcaraz volverá a estar muy presente en las oficinas béticas.

Guido Rodríguez arranca con mal pie

El Betis se movió poco pero con mucha cabeza en el mercado invernal de este año, o al menos eso parecía. Rubi insistió a lo largo de los últimos meses de la necesidad de incorporar un centrocampista defensivo a la plantilla y el club no dudó en cerrar el fichaje de Guido Rodríguez tras sus grandes temporadas en el fútbol mexicano.

Parejo Valencia

Sin embargo la realidad empieza a ser diferente a lo que Rubi tenía planeado, y es que de momento el centrocampista argentino está lejos de hacerse un hueco en el once titular del Betis. Desde su llegada el técnico catalán ha apostado por el canterano Edgar en ese puesto. Además el regreso de William Carvalho está cerca, lo que deja a Guido en una situación comprometida.

En total el Betis pagó 4,5 millones por el 70% de su pase, una cantidad que parece que el club pudo ahorrarse viendo la importancia que está teniendo el jugador hasta el momento. Una situación muy diferente a la de Carles Aleñá, otro recién llegado pero que desde el primer minuto ha tenido mucho protagonismo en el cuadro verdiblanco.

Síguenos en Google News

Enzo Celta