Alucinante lapsus de Alba Flores destroza estreno de La Casa de Papel 4

Posible revelación marcaría destino del personaje en la entrega que se lanza este viernes

La espectacular serie española que ha roto récords en audiencia a través del streaming Netflix, tiene a puertas de su estreno mundial consternados a propios y extraños debido a los testimonios de Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel 4. Un posible lapsus en redes sociales demarcarían el futuro de su personaje en la cuarta entrega que se avecina.

En esta ocasión Alba, es el foco central que enmarca el estreno de la cuarta temporada de la producción. Tal parece, en interacciones con los fans a través de un live organizado por Netflix, la actriz deja entrever lo que será el futuro de la banda y Nairobi, empezando por contestar a diversas teorías que construyen los seguidores.

Tales teorías van desde que la historia es contada por Berlín desde un limbo, relatando el deceso de cada uno de los personajes, hasta que todas la mujeres de la banda se unen para rehacer el grupo de asaltantes y hacer del clan uno netamente femenino para salir de las garras del patriarcado.

Pero, la que más revuelo causó es aquella que indica que el oso que sostiene al momento del disparo de la bala, podría haber disminuido la fuerza de impacto dejando una leve luz de esperanza teniendo en cuenta que el proyectil por tal motivo no sale del cuerpo de Nairobi.

A lo que Alba responde: “Esto es como el asesinato de Kennedy, todo el mundo haciendo la teoría de la bala, pero esta teoría no me parece nada loca”. Respuesta que desarrolla con una mirada sospechosa y llena de nervios, lo cual genera gran expectativa en lo que se vendrá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods