Alucinante ofensiva del Bayern Múnich para impedir vuelta de James al Real Madrid

Desde Múnich han prometido a James para que no regrese al Real Madrid más que un lugar fijo en el equipo

Vaya momento álgido el que está viviendo por estos días la estrella cafetera, James Rodríguez. El colombiano que está próximo a cumplir 28 años, mantiene completa incertidumbre en cuanto a su futuro que se ha reducido a 4 opciones: Real Madrid (la más lejana), Atlético de Madrid, PSG y Juventus.

No está en la mencionada lista su actual club, Bayer Munich por una sencilla razón, el jugador la ha desestimado. Al parecer un mal ambiente con su entrenador habría hecho tomar la decisión del goleador del mundial Brasil 2014 de buscar un nuevo hogar en un equipo de talla mundial. A esto han reaccionado de inmediato en los despachos del club, llamando al jugador para ofrecerle una alternativa que podría hacer cambiar de opinión a cualquiera en su situación.

James Rodríguez

En dicha comunicación se le notificó a James que si el problema es Kovac esto tendría solución, pues su mal desempeño en la Champions y la incertidumbre de titulo local hasta la última jornada, serían motivos suficientes para relegarlo del cargo. Además se tocó un tema fundamental, el manejo de su caso en el equipo, pues para nadie es un secreto que a James se le ha obligado a jugar en zonas que no conoce muy bien y esto ha afectado directamente su rendimiento, además de las lesiones.

En la lista de interesados parte con ventaja el Atlético del ‘Cholo' Simeone

Por su parte la decisión parece tomada, y aunque la ofensiva del Bayern parezca muy loable, el colombiano no seguirá en Alemania y habría elegido LaLiga como plataforma para seguir mostrando sus bondades futbolísticas. Ahí aparece en escena el Atlético de Madrid, equipo que le ha extendido la invitación al colombiano a cambio de unos millones que a Florentino se le apetecen muy favorables.

Todo va en camino, ya que tanto Real Madrid, como el Atlético y por supuesto el jugador, verían factible dicho acuerdo. En el cuadro merengue más por un tema económico. En el caso del Atlético respondiendo a unas necesidades de generación, y en el jugador, a un reto personal y en el cual considera a LaLiga la mejor de todas para exponer su fútbol, además de sentirse a gusto en la ciudad donde posee una linda propiedad y la nacionalidad.

Simeone Atlético

De este modo se podría dar casi por hecho que el gran abanderado de la selección colombiana estaría de regreso a nuestra Liga, lo que sin duda favorece al espectáculo teniendo en cuenta la zurda mágica que por dos años deleitaron no solo al Bernabeu, sino a todos los seguidores de los diferentes equipos en el país.

© Copyright 2019 GOL digital ·