Alucinantes cambios en el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2020 que no dejarás de mirar (novedades)

El SUV definitivo viene desde Italia y lo hace para quedarse y cumplir los sueños de todo conductor

El Alfa Romeo Stelvio supone la renovación completa de la marca italiana en el mercado de los SUV. Desde el país transalpino tienen muy claro que sus coches son rompedores y no iban a dejar pasar la oportunidad de conseguir un nombre dentro de este segmento tan de moda en la actualidad.

La llegada del Alfa Romeo Stelvio supone un punto y aparte entre los modelos ofertados por la diferentes marcas. Un modelo de Alfa Romeo que busca hacer frente a los más que conocidos Ford Kuga, Seat Arona, Volskwagen Tiguan y el Renault Captur, entre otros. Un SUV con muchas ganas de devorar al resto.

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo lanza al mercado una renovación del SUV con una estética claramente reconocible en todos los modelos de la marca. Destacan unas líneas agresivas que demuestran el carácter aguerrido de este modelo. Además, en su interior el completo equipamiento del Alfa Romeo Stelvio está a la altura del sello italiano.

En cuanto a las motorizaciones disponibles para el Alfa Romeo Stelvio se ofrece tanto en gasolina como diésel. Destacan el motor gasolina 2.0 Turbo, que desarrolla 200CV o bien 280CV en la opción más potente. Para el diesel, está disponible el 2.2 Multijet en versiones que van desde los 160CV hasta los 210CV, pasando por los 190CV. Todas ellas únicamente cuentan con cambio automático de 8 velocidades.

Alfa Romeo Stelvio

Por todo esto, Alfa Romeo vuelve a renovar su candidatura a una de las mejores propuestas para gobernar en el mercado de los SUV con un Alfa Romeo Stelvio divertido, cómodo y muy atrevido que proporciona potencia con una conducción suave para hacer infinidad de kilómetros sin notarlo.

Alpine A521