[adinserter block="1"]

Alucinantes cambios en nuevo Honda Civic 2020 imparable (novedades)

Una renovación necesaria y completamente personalizable

Si bien la mayoría de los Honda Civic se mantienen a la par para el curso en 2020, los hatchbacks reciben una serie de actualizaciones, varias de las cuales se estrenaron en otros estilos de carrocería el año pasado. Este año, la escotilla Honda Civic 2020 recibe actualizaciones de estilo delanteras y traseras que incluyen carcasas de faros antiniebla revisadas y detalles de molduras delanteras oscurecidas.

 En el interior, hay algunas características nuevas en diferentes versiones (un asiento del conductor con ajuste eléctrico en versiones EX, por ejemplo) más un aislamiento acústico adicional, que debería ayudar a calmar algunas de las quejas de ruido de la carretera que había con el modelo actual de Honda Civic 2020.

Honda Civic 2020

Honda también está ampliando la disponibilidad de la transmisión manual opcional de seis velocidades del Civic para incluir el mejor equipamiento Sport Touring del hatchback. En un momento en que los fabricantes de automóviles no pueden deshacerse del cambio de palanca de la vieja escuela lo suficientemente rápido, este movimiento es un compromiso refrescante de Honda para mantener la conexión entre el automóvil y el conductor.

Todo esto se suma a las otras fortalezas del Honda Civic 2020 que incluyen aceleración rápida, manejo nítido y versatilidad para transportar carga. Si bien todavía vale la pena echarle un vistazo a la competencia, incluido el deportivo y recientemente rediseñado Mazda 3, el Subaru Impreza que supera el clima y el Kia Forte lleno de valor, el Honda Civic continúa estableciendo el punto de referencia.

Honda Civic 2020

El Honda Civic 2020 se ofrece en versiones LX , Sport , EX , EX-L , Touring y Si . La base LX viene con una gran cantidad de extras de serie, pero el Sport puede valer la pena para aquellos que buscan características adicionales. El EX incluye un motor turboalimentado más otras ventajas, y el EX-L agrega principalmente tapicería de cuero. El Touring es el Civic más lujoso, mientras que el Si intercambia algunas comodidades para una experiencia de conducción más deportiva

Honda Civic 2020
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]