Alucinantes motores híbridos en el Subaru XV Eco Hybrid 2021 (novedades)

La marca de vehículos japonesa ha querido revolucionar su mercado con esta nueva gama de motores en tendencia

Este Subaru XV Eco Hybrid va a ser la versión electrificada del popular crossover de Subaru. Esta se introdujo en el mercado australiano junto con una versión híbrida del SUV mediano de Forester. Subaru llama a su sistema de propulsión híbrido e-Boxer un híbrido suave. Aunque hace más que los sistemas híbridos suaves que simplemente ofrecen un aumento de potencia en el arranque, pero no conducen los vehículos solo con baterías.

Sin embargo, es mucho más sutil que otros sistemas de propulsión híbridos completos. Ya que el motor eléctrico da paso a la potencia del motor a velocidades más bajas y prefiere reducir la holgura cuando está en reposo. El tren motriz e-Boxer usa el mismo motor que un Subaru XV normal que se ha desafinado de 115kW a 110kW, con el único motor eléctrico de 12.3 kW que proporciona un impulso adicional.

Subaru XV Eco Hybrid 2021

El Subaru es un SUV pequeño y encantador que ofrece muchas de las características fáciles de usar del pequeño vehículo Impreza en el que se basa. Eso incluye el diseño de la cabina, que se ve despejado y juega con la imagen aventurera del Subaru XV. Incorpora costuras perfectas y atractivas en contraste que adornan la cabina y cómodos asientos de tela.

El espacio de arranque de 310 litros está un poco por debajo del promedio de los SUV pequeños. En el 2.0iL esto se justifica por tener una rueda de repuesto de tamaño completo debajo del suelo del maletero, pero en el híbrido el espacio está ocupado por baterías por lo que tendrás que conformarte con un kit de reparación. Los asientos traseros se pueden plegar para extender el espacio de carga hasta 765 litros.

Subaru XV Eco Hybrid 2021

Podrás encontrar este Subaru XV Eco Hybrid en el mercado español por un precio que ronda a partir de los 32.000€. Si por el contrario te quieres hacer con el modelo Executive este precio se incrementará hasta los 34.000€. Un precio que suena razonable, ya que es una buena alternativa a los SUV básicos si lo que buscas es eficiencia y economía de combustible.

Subaru XV Eco Hybrid 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD