Alucinantes Nike Mercurial exclusivas para que Mbappé llegue al Real Madrid

Nike Mercurial sacará versión exclusiva de Kylian Mbappé

Nike lanzará la primera bota de fútbol Kylian Mbappé a finales de este año / principios del próximo año, podemos revelar la que será una de las noticias del año. La primera bota de fútbol Kylian Mbappe Nike formará parte de la colección especial “Mbappe x Bondy” de Nike.

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VII Elite “Mbappe x Bondy” combinarán una base gris con aplicaciones verdes y doradas. El combo de color oficial es “Gris vasto / Oro vívido metálico / Verde electro”. Algo que mantendrá en su logo.

Mbappé Nike Mercurial

Nike eligió esos colores probablemente debido al viaje del joven francés desde las calles de su ciudad natal, Bondy, en el noreste de París (gris), en el escenario más grande (hierba verde, dorada para el trofeo de la Copa del Mundo). 

Se conocen nuevos detalles de las Mbappé Nike Mercurial

Todavía no se sabe nada concreto sobre el diseño: esperamos que sigan un estilo similar al de los artículos filtrados de la colección Nike “Mbappe x Bondy”. En cuanto a la tecnología, las nuevas botas Nike Mercurial Superfly 7 Elite de la colección “Nike” Mbappe x Bondy “serán las mismas que las ediciones estándar.

Kylian Mbappé

Las primeras botas exclusivas Nike Mercurial Kylian Mbappe, las Nike Mercurial Superfly VII Elite “Mbappe x Bondy”, se lanzarán a fines de 2019 / principios de 2020. El precio de las botas serán de 290€ según hemos podido conocer en las últimas horas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas