Álvaro arrasa en First Dates con poder seductor a lo Mario Casas

El madrileño resultó ser todo un casanova de película

Hoy también tuvimos una cita internacional en First Dates, la de Alexandra que venía de Estados Unidos y nuestro Mario Casas madrileño llamado Álvaro. Ella explicó que está radicada hace un par de años en España ya que es profesora de inglés, algo que le hizo gracia al chico ya que reconoció que para hablar otros idiomas diferentes al español es un tanto despistado.

La chica reconoció que el físico de Álvaro fue lo que la impactó de primero, ya que ella mismo dijo que su sonrisa, mirada y porte de galán la derritió. Así estilo Mario Casas en muchas de sus producciones. No obstante, para él no fue muy buena la primera impresión ya que no le gustaba su acento pero al paso de la cita le fue gustando.

first dates Álvaro
Cuando las palabras sobran lo mejor es actuar sin mirar atrás, ese es el lema de Álvaro en el amor.

Álvaro reconoció en First Dates que es un casanova y que nunca ha tenido una relación seria

Muy pocos son los que se atreven a confesar que en su vida han tenido relaciones serias y que la mayoría del tiempo se la pasan picando de flor en flor. Ese es el caso de Álvaro, que confesó que no ha tenido una novia con la que haya durado más de tres meses. Eso fue algo que no le quedó sonando a la norteamericana, pero al igual decidió seguir conociéndolo.

En un punto de la cita, Alexandra quiso conocer el nivel de inglés de Álvaro, pero comprobó que verdaderamente el chico no sabe nada de nada. Así que de esta manera prefirió seguir conociendo otros aspectos de él. Por otra parte, la estadounidense le dijo al galán que quería conocer Madrid y que él podría ser su guía. El con gusto aceptó pues confesó que la chica lo atrae mucho.

El beso de película que recibió Alexandra de parte de Álvaro en First Dates

Lo bueno iba a venir en el privado cuando en medio de las palabras y de manera desprevenida, Álvaro se abalanzó encima de Alexandra y prácticamente le robó un beso. El arriesgado chico esperaba una respuesta positiva y así fue. La profesora de inglés no lo podía creer y ante lo insólito de la situación solo pudo exclamar un “¡Wow!”

Álvaro confesó que Alexandra le gustó tanto que ya estaba pensando en tener hijos, obviamente no lo decía en serio o al menos eso creemos. Lo cierto es que había química entre estos dos jóvenes y la pregunta acerca de si tendrían una segunda cita sobraba. Las miradas, las sonrisas pícaras y los gestos de pena eran señales más que suficientes para determinar que entre estos dos había algo.

Aunque no fue amor a primera vista si triunfó al final de la velada entre Ferrán y Raquel

Ferrán llegó un poco pesimista a su cita de First Dates, pues una voz le decía que le iban a traer a una chica con la que no iba a congeniar. Lo cierto es que fue así por que apenas vio a Raquel no le gustó para nada. Es más, el comensal dijo que ella le parecía un poco “choni” y que le hubiese gustado más una mujer elegante.

Los televidentes opinaron que la chica no estaba mal y ella misma dijo que sus amigas la consideraban la más bonita en el grupo. “Mis amigas dicen que soy la guapa del grupo, pero yo no me veo ni tan guapa ni con tan buen cuerpo como dicen. En el amor me dejo llevar por chicos que no me convienen mucho, un poco canallas” confesó la sevillana.

Ferrán decidió conocer en First Dates a la veterinaria que no le gustan ni los peces ni los pájaros

El catalán insistía en que “sabía que me iban a traer a alguien que no me iba a gustar. Es un poco choni y a primera vista me ha echado para atrás”. Aún así decidió darse una oportunidad de conocer a la veterinaria. “Los pájaros y los peces no me gustan nada. Yo, con mis mamíferos y mis serpientes” algo que impresionó al chico.

Para empeorar la velada, el hombre confesó que no le gustan los animales y nunca ha tenido una mascota. La chica se incomodó un poco y pidió ir al baño. Allí llamó a su amiga y le comentó como iba la velada. “Es ‘Cayetano’, catalán y no le gustan los animales”. La comensal decidió regresar a la mesa y ver que sucedía.

El sorprendente giro que dio la cita de Raquel y Ferrán en First Dates

A pesar de que Ferrán admitió que la mujer era un poco choni y no se sabía vestir, quiso tener una segunda cita con ella, pues se dio cuenta que su personalidad es muy interesante. “De primeras éramos un poco diferentes, pero según ha avanzado la cita he visto que era una chica muy interesante”. Algo que dejó sin palabras a Raquel.

La chica tampoco se quedó atrás y reconoció que a primera vista pensó que la cita iba a fracasar y más cuando él dijo que no le gustaban los animales. “Me ha pasado como a él. De primeras no me habría parado a conocerle, pero pienso que, aunque seamos diferentes, somos compatibles”. Extrañamente tenemos que decir, triunfó el amor.

David Masterchef