Álvaro Benito dispuesto a liderar un nuevo Chiringuito estilo Maldini

El ex de El Chiringuito y entrenador quiere un hueco en la información deportiva

El ex entrenador del Real Madrid Castilla, Álvaro Benito, que conoce bien El Chiringuito por dentro, ve un hueco en la información deportiva y se lanza a competir en su canal de Youtube. El que fuese futbolista del Real Madrid, cantante de Pignoise e incluso actor en “Los hombres de Paco”, se lanza con un nuevo reto, esta vez en la plataforma de vídeo más conocida del mundo, Youtube, en la que propone un Chiringuito sin invenciones y rumores infundados.

En apenas cuatro días el canal ya cuenta con más de 23’6 mil suscriptores, lo que augura un gran éxito a uno de los tertulianos de los que mejor recuerdo tiene la audiencia de El Chiringuito de Jugones. Solo su primer vídeo, el de presentación, ya alcanza las 37 mil visualizaciones y el último, analizando el juego de España frente las selecciones de Rumanía e Islas Feroe, tiene 8’6 mil en menos de 24 horas.

Álvaro Benito durante su época en El Chiringuito de Jugones

Entre medias, el salmantino publicó otro en el que analizaba los fichajes de Champions y que, tras tres días colgado, ha logrado alcanzar las 37 mil visualizaciones. Dada su polivalencia (ha sido futbolista profesional, cantante y compositor, entrenador y actor) es de esperar que el proyecto siga en línea ascendente y pueda al menos acercarse a los números del Chiringuito.

Álvaro Benito sufrió un abrupto despido del Real Madrid siendo sustituído por Raúl sin causa justificada. El de Salamanca era entrenador del Juvenil B, con el que llevaba buena marcha, sin embargo fue despedido por unas declaraciones en la Cadena Ser acerca del primer equipo blanco, las cuales le costaron el puesto de manera casi inmediata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona