Álvaro Benito se pone serio y se lanza a competir con ‘El Chiringuito’

El que fuese tertuliano del programa tiene su propio canal de Youtube

Álvaro Benito se ha decidido con una aventura más en su carrera profesional, esta vez se trata de su canal de Youtube. El que fuese futbolista del Real Madrid, cantante de Pignoise e incluso actor en “Los hombres de Paco”, se lanza con un nuevo reto, esta vez en la plataforma de vídeo más conocida del mundo, Youtube.

En apenas cuatro días el canal ya cuenta con más de 23’6 mil suscriptores, lo que augura un gran éxito a uno de los tertulianos de los que mejor recuerdo tiene la audiencia de El Chiringuito de Jugones. Solo su primer vídeo, el de presentación, ya alcanza las 37 mil visualizaciones y el último, analizando el juego de España frente las selecciones de Rumanía e Islas Feroe, tiene 8’6 mil en menos de 24 horas.

Álvaro Benito durante su época en El Chiringuito de Jugones

Entre medias, el salmantino publicó otro en el que analizaba los fichajes de Champions y que, tras tres días colgado, ha logrado alcanzar las 37 mil visualizaciones. Dada su polivalencia (ha sido futbolista profesional, cantante y compositor, entrenador y actor) es de esperar que el proyecto siga en línea ascendente y pueda al menos acercarse a los números del Chiringuito.

El que fuese futbolista del Real Madrid también fue conocido por su despido del club blanco en el mes de febrero de este mismo año. El de Salamanca era entrenador del Juvenil B, con el que llevaba buena marcha, sin embargo fue despedido por unas declaraciones en la Cadena Ser acerca del primer equipo blanco, las cuales le costaron el puesto de manera casi inmediata.

© Copyright 2019 GOL digital ·