Es noticia:

Álvaro estalla en Secret Story y denuncia tratos de favor

Escandaloso capítulo se ha tenido que ver en el reality donde uno de sus participantes ha puesto en contexto una situación bastante delicada

Secret Story ha estallado en su último capítulo al ver la reacción de Álvaro al no querer participar en la dinámica de eliminación. Las razones que ha presentado el concursante han rayado en lo absurdo para Toñi Moreno, su presentadora, pues confirma que lo que ha manifestado no tiene razón de ser.

Álvaro ha dicho que no jugará porque ha visto con sus propios ojos como algunos de sus compañeros han hecho trampa delante de todo el mundo. Se han corrido varios metros mientras tocaba estar en un sitio bailando, y han movido el pulsador. Eso va en contra de las reglas y él no ha dudado en ponerlo en conocimiento.

Álvaro de Secret Story
Álvaro de Secret Story

Con la denuncia de Álvaro en Secret Story ha surgido una discusión que se ha subido un poco de ánimos

Lo primero que ha sucedido ha sido que la presentadora ha reaccionado al juego de palabras defendiendo a capa y espada la postura de sus jefes. Lo que dices es falso, le ha dicho, mientras le aseguraba sobre las normas y la confiabilidad que existe entre los organizadores. De hecho han anulado pulsadores en momentos concretos por temas similares.

No viene a lugar que se denuncie algo que no ha sucedido y le ha pedido que no propague ese mal ambiente. Por su lado el concursante le ha dicho que lo ha visto con sus ojos, y retó a los organizadores a mostrar el vídeo, que en caso de ser falso, él ponía a disposición todo su proceso sin importarle el bote que estaba en juego.

La otra cara de la moneda se monta cuando se denuncia un daño a los inmuebles de la casa

Pasado ese bochornoso evento, donde hubo señalados en concreto, se ha mostrado un apartado de imagen en donde se ve a Rafa con Carmen dañando un mueble. Con objetos metálicos han escrito sus nombres y la estala de consecuencias no se iba a hacer esperar. Ellos deben cuidar los elementos con los que conviven y de los que tanto se han fijado para darles garantías.

Por lo que han decidido recortar el presupuesto general para aplicarlo a la reparación. Un tema que ha alertado al resto del grupo, que afirma que cada quien debe pagar por sus actos y no en afectación general. Algo que no va a ser considerado y quedará inmerso como una lección bastante cruel para los inocentes.

First Dates soltera