Álvaro Fernández tiene claro qué elegir entre Celta y Real Sociedad

El guardameta de la Sub 21 tiene ofertas para seguir en la Liga Santander

Álvaro Fernández, portero de la Sub 21, no quiere salir de la élite ahora que ha descendido la SD Huesca. Tiene sobre la mesa dos ofertas muy importantes para seguir en la Liga Santander y cada vez menos tiempo para decidir. Por un lado, el RC Celta de Coudet lo quiere y por otro aprieta la Real Sociedad ahora que se va Miguel Ángel Moyá.

No es ningún secreto que el RC Celta tiene como máxima prioridad encontrar a un delantero que acompañe a Iago Aspas y que compita con Santi Mina la próxima temporada. Pero Coudet ha sido muy tajante con el tema de la portería: entre lesiones y estados de forma llevan varios años sin un portero dominante de verdad en Balaídos.

Álvaro Fernández
Álvaro Fernández en un partido de la SD Huesca

Muchas dudas en la portería del RC Celta

Pese a que Rubén Blanco e Iván Villar son dos jóvenes guardametas, el RC Celta quiere a un portero que aporte seguridad bajo los palos. Es por eso que están rastreando el mercado en busca de un guardameta contrastado y a bajo precio o, de lo contrario, será imposible hacerse con sus servicios.

Para ello, se han fijado en los equipos que han perdido la categoría y que han puesto en el mercado a sus jugadores. Equipos como el Real Valladolid y la SD Huesca, que cuentan con grandes guardametas. Pero uno de ellos es el que más gusta a la directiva del RC Celta, que intentará su fichaje en el mercado de verano.

Álvaro Fernández tiene muy claro lo que quiere

Si se pone a tiro, el RC Celta tratará de cerrar el fichaje de Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca. A sus 22 años ha realizado una gran temporada en la Liga Santander que le ha servido para ir convocado con la selección sub-21. Un portero de presente y futuro que podría no jugar con la SD Huesca en la Liga Santander.

Sin embargo, el todavía portero de la SD Huesca tiene sobre la mesa una importante oferta de la Real Sociedad. Álvaro Fernández ya sabe del interés de gallegos y vascos y tiene la decisión tomada. En la Real Sociedad con Remiro tiene muy difícil la titularidad. En cambio en el RC Celta parece más asequible hacerse con un puesto cada domingo.

talento Celta