Álvaro Jiménez aprieta al Albacete para fichar por el Cádiz CF

El jugador quiere pegar el salto y ubicarse en un equipo que disputa puestos intermedios en LaLiga Santander

El extremo derecho, Álvaro Jiménez, quiere salir del Albacete tras su descenso a la tercera categoría de la RFEF. De manera que el conjunto cadista, que pretende encontrar el destino al delantero alicantino, puede llegar a ser el destino del cordobés. El Cádiz CF está trabajando en la salida y llegada de futbolistas para armar de forma definitiva la plantilla con la que jugará la próxima temporada. Por un lado, en la operación planteada de salida hay varios jugadores interesantes, entre ellos está Álvaro Giménez.

Por otro lado está el cordobés Álvaro Jiménez, ha surgido como opción de mercado para el cuadro amarillo. El atacante de 26 años ve con buenos ojos tener una oportunidad en Primera División, por lo que ambas partes parecen estar atadas a entenderse; teniendo en cuenta que para el conjunto cadista Jiménez ha sido el más destacado del combinado Machengo, hace que sus opciones se marquen en la primera línea de importancia.

Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez está trabajando desde su posición para fichar por el Cádiz de Cervera

Álvaro Jiménez y el Cádiz CF, una historia que parece estar destinada a darse

El caso que el jugador interesa a la dirección deportiva cadista de cara para reforzar las líneas ofensivas del equipo de Álvaro Cervera es todo un acontecimiento. Eso teniendo en cuenta que tiene una amplia experiencia en segunda, tanto en el Albacete como en el Getafe donde ha logrado acumular un gol y una asistencia en 500 minutos de actividad.

Antes, el equipo andaluz ya había presentado una oferta por él, la cual no había obtenido una respuesta, por lo que decidieron mejorar su propuesta en las últimas horas. La inversión obligatoria que hizo el club al lograr la cesión con una forzosa opción de compra por 2.5 millones está lastrado las opciones de refuerzo en las últimas campañas.

La negociación entre el Albacete y el Cádiz CF siguen corriendo a fuego lento

El Cádiz CF sigue trabajando tras bambalinas y la operación ya estaría en un punto avanzado. Los dos clubes en los últimos días han acercado posturas. Eso significa que el extremo de 26 años estaría más cerca de vestir de amarillo en la máxima categoría, lugar que ya conoce de su etapa en el Getafe en la temporada jugada entre 2017 y 2018.

Los medios señalan que Álvaro Cervera no cuenta con Iván Alejo, y que en este verano su nombre ha sonado para más de un equipo. En caso que Iván Alejo cambie de aires, Álvaro Jiménez se ocuparía de la banda derecha junto con Salvi. Todo parece cuestión de tiempo, hay que esperar a que se presente el momento y poder plasmar todo con la firma del contrato antes del cierre del mercado.

descenso Albacete