Álvaro Odriozola encandila en la selección española para iniciar su fuga de la Real Sociedad

El lateral de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, parece tener los días contados en Anoeta. El lateral ha visto como esta temporada no han brillado al nivel que esperaban en la directiva txuri-urdin, pero aún así él sí ha sido de los mejores de la plantilla, ganándose su puesto en la selección española. Sin embargo, el hecho de no jugar competición europea el próximo año complica su posible continuidad en la Real.

Odriozola / Agencias

Es más, el lateral cuenta con una oferta del Real Madrid por seis años con una ficha cercana a los 3 millones de euros por temporada. Previamente, el club blanco abonaría los 40 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El futbolista tiene claro que debe dar ese paso para seguir creciendo, y es por ello que ha utilizado su convocatoria en la Selección, para confirmar que una vez termine la temporada pensará en su posible marcha.

“Estamos en una situación comprometida. Me centro en dar el 100% en la Real que es al club al que me debo. Solo me centro en el día a día y nada más”, confirmó el lateral. A partir de junio, Odriozola espera tener resuelto su futuro, aunque ésta decisión puede alargarse hasta la conclusión del Mundial de Rusia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos