Álvaro Rico esquiva veto de Élite destripando secretos profundos de T3

La nueva temporada llega cargada de polémica tras silenciar las críticas de los fans en la preview de la serie 

Una de las series que más llama la atención de los jóvenes es Élite. La ficción, centrada en la vida de un grupo de adolescentes que parecen tener todo lo que se precie, ha conseguido enganchar a miles de personas con cada una de sus temporadas. Y ahora, tendremos la oportunidad de vivir una nueva temporada para conocer más a estos intrépidos personajes.

Es sabido por todos, que Élite es una serie que no ha estado exenta de polémicas. Desde el primer día, son muchos los fans que han criticado la apuesta tan importante de Netflix por este formato, a la vez que han dejado clara evidencia de que la compañía ha permitido muchas más cosas a Élite, que al resto de series que dominan la plataforma de streaming.

Élite

Posiblemente, el simple hecho de contar con un elenco de actores famosos, guapos y con una proyección aún mayor, ha propiciado que Netflix diese vía libre a que se exhibiesen como nunca. Pero la realidad es que Twitter arde con cada temporada de Élite, y con los acontecimientos que en ella se dan, y que tratan -a veces sin demasiado tacto- algunos temas serios.

Pues bien, con la promoción de la nueva temporada, el actor Álvaro Rico ha querido hablar públicamente de lo que acontecerá en esta temporada número 3 de ÉliteÁlvaro Rico interpreta el personaje de Polo, que es uno de los más queridos por los fans de la serie, pero desde luego sus afirmaciones han sorprendido a más de uno. 

Élite

“En Élite siempre hay escenas fuertes, en cada capítulo hay momentos con mucha carga dramática y también escenas de sexo que yo creo que van a sorprender por la combinación de personajes. Pero si hay que elegir una, sí que diría que ese capítulo 8”, comentó el actor, acallando así los comentarios que hablaban de un posible veto de Netflix a este tipo de escenas.

Desde luego, la nueva temporada de Élite volverá a dar lugar a la polémica, algo que se ha convertido en clásico para la ficción. Especialmente después de comprobar cómo la polémica termina siendo la mejor promoción posible para la serie. Ya que acapara titulares y se convierte en hilo de debates en las redes sociales. Algo que hace clara referencia a la línea roja en la que juega la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions