Álvaro sale por patas de First Dates al descubrir la poca vergüenza de su cita

La historia que cuenta Irene deja al protagonista de esta historia con cara de póquer

First Dates cada día va un paso más allá. Es el programa más plural de la televisión y esa diversidad deja citas de lo más surrealistas. Un ejemplo es lo que le sucedió a Álvaro, que fue a First Dates con el objetivo de enamorarse. Sin embargo, su cita se complicó desde un principio por una anécdota que ha causado sensación en redes sociales por su peculiaridad.

No obstante, la anécdota también ha tenido consecuencias negativas. Y es que el pobre Álvaro quedó horrorizado con lo que le contó su cita, como se puedo observar en sus gestos. De este modo, la cita quedó condenada al fracaso, como más tarde terminó ocurriendo.

Álvaro First Dates
Irene cuenta la peculiar historia que le ocurrió en una discoteca

Irene, la cita de Álvaro en First Dates

Según contó la protagonista durante su cita, todo ocurrió un día que salió con sus amigas a una discoteca. Irene ha comentado que cuando bebe alcohol le entran muchas ganas de hacer pis, por lo que decidió pedirle a alguna de sus amigas que la acompañara.

Sin embargo, ninguna quiso ir, por lo que decidió hacer pis en medio de la discoteca. Según cuenta, ninguno de sus amigos se dio cuenta y todos siguieron bailando como si nada pasara. Algo que ella misma definió, entre risas, como chapotear encima de su pis.

Álvaro pone pies en polvorosa

La historia contada por Irene rápidamente creó un rechazo en Álvaro, a quien se le notaba en la cara que no estaba nada a gusto con la cita. Es por eso que en la decisión final ambos decidieron no tener una segunda cita, pues sentían que no habían conectado lo suficiente.

Todo a pesar de que Álvaro tampoco se quedó atrás con su historia, pues aseguró que ganó el concurso de calzoncillos mojados. Sin duda alguna, la cita entre Irene y Álvaro ha sido una de las más surrealistas de la historia de First Dates y no ha terminado de la mejor forma.

Sobera Precio Justo