Álvaro y Alba dan la razón a First Dates con exitazo que emociona a Sobera

La pareja de hoy es sinónimo de éxito en el amor

La cita de hoy entre Alba y Álvaro, no es de dos personas que se conocerán por primera vez, sino de una pareja que se ha consolidado gracias a First Dates. Nos remontamos a inicios del 2020, cuando este par se conocieron en el restaurante de Cuatro y todo salió muy bien. Ambos quisieron una segunda cita y hasta ahí supimos el rastro de ellos.

Hoy, casi dos años después, la pareja es feliz y ya han conformado una familia puesto que son padres de un niño de casi el mismo tiempo de conocidos. Su historia de amor se desarrolló de una manera atípica, ya que fue en medio de la cuarentena mundial producto de la emergencia sanitaria. Sin embargo, la pareja la recuerda con mucho cariño.

Álvaro alba first dates
Luego de su cita en 2020, la pareja tuvo que convivir 2 meses en casa de Alba debido al coronavirus. De ahí nació el hijo de ambos.

El Coronavirus sirvió para fortalecer la relación entre Alba y Álvaro luego de que se conocieran en First Dates

La gaditana contó como se dio esta bonita historia de amor, luego de que pasaran una velada agradable en el restaurante de Cuatro. Álvaro me vino a visitar el 11 de marzo y al día siguiente nos confinaron”. El chico luego dio su versión de lo ocurrido la cual fue la segunda parte de este hilo amoroso, pero también de la consolidación de una relación que al día de hoy es más fuerte que el acero.

“Sin esperarlo, tuvimos que convivir juntos dos meses en su casa. Cuando me marché, ella me comunicó que estaba embarazada. Fue un jarro de agua fría porque nos conocíamos de un mes, pero mi padre me tranquilizó”. Así fue como nació Álvaro, quien lleva el mismo nombre que su padre, y el cual está próximo a cumplir los 2 años.

Alba y Álvaro son el ejemplo más significativo de que First Dates si funciona

En el dating show han pasado cientos de parejas que han fracasado en su primer intento, como otras que han tenido éxito en la primera velada. Sin embargo, el caso de Alba y Álvaro es muy particular, ya que se trata de una pareja que lleva 2 años y que tienen un hijo al que aman con locura. Todo esto se dio gracias a First Dates, y a la química de ambos.

“Somos el ejemplo de que First dates triunfa de verdad, ya que nuestro hijo, que se llama Álvaro también, tiene ahora 21 meses”. Alba por su parte comentó, “me gustaría tener más citas con él en esta vida y en todas las que tenga. Quiero tener todas las citas del mundo con Álvaro. Pero volveremos al programa porque me tendrá que pedir matrimonio…”. Con esto se cierra uno de los capítulos más emotivos en la historia de First Dates.

pesadilla en el paraíso presentadores