Amador y Maite acuerdan en La que se avecina la separación definitiva

Los Cuquis se separarán definitivamente en la nueva temporada, pues Maite Figueroa no continuará en la ficción

La nueva temporada de La que se avecina afectará también a Amador Rivas y a Maite Figueroa. Ambos, después de temporadas de enfrentamiento, se separarán para siempre con la llegada de la nueva comunidad de vecinos y los hijos tomarán aún más importancia.

Esta situación la han decidido los hermanos Caballero para dejar atrás tramas del pasado, puesto que los espectadores ya están cansados de siempre lo mismo. Ahora, ha llegado el turno de que cada uno comience un nuevo camino, aunque Maite saldrá más perjudicada.

Amador avecina
Muchos actores no continuarán en la nueva temporada

Amador Rivas, estrella en la nueva temporada

Alberto Caballero comunicó que la intención de La que se avecina era contar con todos los vecinos en la nueva temporada. Sin embargo, también informó que se producirían grandes cambios, pues sería inevitable que, con tanto cambio, algún actor se cayera del elenco.

Después de evaluar el impacto de cada personaje de La que se avecina, una de las damnificadas será Maite Figueroa, interpretada por Eva Isanta. No ocurrirá así con Amador Rivas, quien continuará siendo uno de los grandes protagonistas de La que se avecina.

El nuevo proyecto de Eva Isanta

De hecho, debido a esta situación, Eva Isanta ya se ha enrolado en un nuevo proyecto. Se trata de la serie de Televisión Española Mercado Central, donde interpreta el papel de Gloria Suárez, una de las villanas de la serie. Un papel que, según ha comunicado, le encanta.

Por su parte, pese a que su deseo era abandonar La que se avecina para afrontar nuevos retos en el cine y televisión, Pablo Chiapella continuará interpretando a Amador Rivas. Y es que la ficción de Mediaset lo considera esencial para el futuro, pues es uno de los que más espectadores atrae.

Bremón Servir