Amador Rivas aislado de ‘La que se avecina’ tras jugada maestra

La jugada arriesgada da buenos resultados y parece que nadie se acuerda de Amador

Una vez terminada la temporada de “La que se avecina” con grandes resultados de audiencia, todos esperan que vuelvan a emisión los vecinos de Mirador de Montepinar dentro de un pequeño tiempo. Al menos, eso pensaban hasta que Telecinco buscó seria sustituta y parece que nadie se acuerda ya de Amador y compañía.

Una jugada con mucho riesgo por parte de Mediaset con la que han estado en vilo durante un tiempo. Pero esta tensión parece haber acabado al ver los resultados obtenidos por el plan de olvido para “La que se avecina”. Una estrategia que la audiencia, a la que sospechaban sería reacia al cambio, acogió con los brazos abiertos.

La que se avecina

En Mediaset se llevaron una sorpresa al ver como “El Pueblo” conseguía unos datos de audiencia cercanos al 20% en el capítulo de estreno. La serie ha gustado a los espectadores y así se ha demostrado en las siguientes emisiones. Unos resultados que podrían hacer que la tumba de “La que se avecina” empiece a cavarse sola.

Las tramas de las series suelen tener una longitud fijada y “La que se avecina” puede haber alcanzado ese final sin haberse dado cuenta. Son muchos años en antena y eso pasa factura a cualquier contenido en televisión. Por ello, esta nueva serie podría significar el final de la serie que ha mantenido a tanta gente pegada al televisor.

Aún no han anunciado nada oficialmente sobre la desaparición de “La que se avecina” tras la temporada que se espera llegue en unos meses. Lo que si es una realidad es el nivel de encanto conseguido por “El Pueblo”, dirigida por Alberto Caballero y Laura Caballero, también directores de “La que se avecina”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!