Amador Rivas se enfrenta en La que se avecina a un nuevo tormento

El veterano vecino seguirá fiel a sí mismo y se meterá en nuevos líos

La temporada 13 cambiará por completo La que se avecina tal y como la conocemos, pero algunos de sus personajes seguirán igual. Este es el caso de Amador Rivas, que seguirá teniendo las mismas ilusiones y también llevándose los mismos fracasos. Fracasos no solo en el ámbito económico, sino también en el terreno amoroso. Aunque hemos conocido que tendrá un nuevo aliado.

Este nuevo aliado será Óscar Serra, uno de los nuevos personajes que aparecerá en La que se avecina. Por lo que sabemos el personaje será interpretado por Félix Gómez y será uno de los vecinos que ya vivirá en Contubernio 49. Será un cotizado fotógrafo de moda que tiene mucha carisma y suerte con las mujeres.

avecina Amador
Amador Rivas intentará desestabilizar la relación entre Maite y Alonso

La nueva pareja de La que se avecina que no gustará nada a Amador

Pero no solo Amador tendrá nuevos amigos en La que se avecina. También los tendrá Maite, quien será una de las grandes protagonistas de los nuevos episodios. Por lo que sabemos, su trama estará directamente relacionada con la de Alonso, también nuevo personaje de la serie. Un personaje que será interpretado por Álex Gadea.

El actor dará vida a un emprendedor de éxito que es adicto al trabajo. Pese a esto, tendrá un carácter afable y conciliador, como ha descrito Telecinco, e iniciará un romance con Maite. Sin embargo, este romance no saldrá como esperaba, pues comenzará a torcerse cuando Alonso recupere la custodia compartida de sus dos hijos.

Amador y Maite seguirán yendo de la mano en La que se avecina

Pero no solo los dos hijos de Alonso se meterán en medio de su relación. También lo hará Amador, quien por todos los medios intentará desestabilizar a la pareja, como ha hecho con todos los romances que ha tenido Maite a lo largo de todas las temporadas. Y en esta décimo tercera entrega la situación no parece que vaya a cambiar.

Ahora tan solo nos queda esperar a su estreno, que aún no tiene fecha. No obstante, todo parece indicar que podremos verla en la próxima primavera. Eso sí, nos quedan muchos detalles por conocer, ya que aproximadamente quedan más de dos meses de grabaciones de esta temporada 13. Es por eso que habrá que seguir atentos a las novedades de La que se avecina para ir descubriendo nuevos detalles.

Judith The Walking Dead