Amaia sabe que los misterios del Internado Las Cumbres no están resueltos

Prime Video está preparado para el lanzamiento de una nueva temporada del colegio que más miedo da

El famoso drama adolescente de Amazon Prime Video, El Internado Las Cumbres, tiene todo preparado para una nueva temporada. Esta serie vio su estreno durante el invierno de 2021, con tan sólo 8 capítulos en cola. Producida por una de las grandes productoras, Globomedia, junto a Atresmedia Studios.

La trama fundamental de esta serie se basa en un grupo de estudiantes los cuales se encuentran en un internado, denominado como Las Cumbres. Sito sin ningún tipo de accesibilidad, localizado entre las montañas, con un bosque muy misterioso. Lugar dónde muchos de sus alumnos intentan escapar.

Personajes de El Internado Las Cumbres

Algunos de los sucesos que veremos ocurrir durante el transcurso de los nuevos capítulos

Amazon ha confirmado la grabación de 6 episodios que conformarán la tercera y última temporada de la serie “El Internado Las Cumbres”. Como no puede ser de otra forma, durante la nueva temporada, se han sumado nuevos rostros. Entre los que se encuentran Nagore Aramburu y Lydia Pavón.

Los sucesos de esta nueva trama tendrán lugar tres meses después de los ocurrencias que acabaron con Paz. Así, uno de sus personajes, Amaia, sigue pensando que los misterios que oculta este internado aún no están completamente resueltos. Para investigar un poco más, implicará a Zoe.

Resumen sobre alguno de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la segunda temporada

En el transcurso de la segunda temporada, el colegio denominado como Las Cumbres será un lugar más complicado que como había sido antes. Con el secuestro de Manuel, después de que la secta se hiciera con él, Amaia y Pablo no han parado de buscar continuamente al compañero.

Al igual que todas las series, a medida que hay una nueva temporada, también encontramos nuevas incorporaciones al elenco. Así, hemos podido ver la actuación de Irene Anula, Alberto Berzal, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Asier Hernández y Clara Galle, entre otros muchos.

asya antena 3