Amaia saca látigo en OT 2020 tras comprobar edición a lo GH Vip

La Academia prosigue con las enseñanzas a unos participantes que sueñan con triunfar en la música

Operación Triunfo se ha convertido, desde hace muchos años, en un referente de la televisión. El talent show es muy seguido por los espectadores e incluso protagoniza momentos complicados donde hasta la política y asuntos espinosos de la sociedad están presentes.

La Academia ha estado en el candelero de las noticias por las polémicas declaraciones de Espinosa de los Monteros sobre el adoctrinamiento que está ocurriendo en Operación Triunfo con los participantes. Unos comentarios que han desatado la ira en el talent show y los seguidores del mismo.

Operación Triunfo

Esta edición de Operación Triunfo no está siendo exenta de polémica. A lo largo de esta temporada, el talent show ha sido protagonista por momentos que han saltado a los medios internacionales. Entre ellos, el intento de estafa usando el sistema de votos para los espectadores de fuera de España.

Además, polémicas relacionadas con la sociedad actual como el mensaje de apoyo a la tauromaquía hecho por Estrella Morente. Un mensaje que fue muy combatido por parte de Maialen, quien tildó a los aficionados al toreo de asesinos y nazis.

Operación Triunfo

Cuando parecía todo solucionado y vuelta la calma a Operación Triunfo, algunos se han empeñado en volver a revolucionarlo. Es el caso de Espinosa de los Monteros sobre la intención política del programa. Algo a lo que se ha unido la reciente visita de Amaia a la Academia.

Una Amaia que ha hecho explotar las redes con sus consejos a los triunfitos. En ellas, la cantante ha comentado sobre la importancia de los hechos que haces. Todo por culpa de unas declaraciones inocentes que hizo relatando su estado de “poco borracha” en un concierto. Esto hizo que los medios titulasen la noticia como la cantante de Operación Triunfo canta en un concierto en estado de embriaguez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos
Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa