Amaño en la pelea de Conor McGregor y Donald Cerrone

Nate Díaz es muy excéptico sobre la victoria de Conor McGregor sobre Donald Cerrone anoche. Si no lo sabe, McGregor TKO’d Cerrone en 40 segundos. Comenzó con golpes en el hombro y terminó con Cerrone en posición fetal con Conor arrojando bombas izquierdas sobre él. Todos perdieron la cabeza por la victoria. Todos excepto Díaz. Díaz tuiteó que la pelea fue “débil como la mierda” y “Esto es todo falso”.

Díaz ha peleado contra McGregor dos veces. El primero terminó en una victoria por sumisión para Díaz. Su próxima pelea fue una decisión a favor de McGregor. Díaz ganó $ 2 millones en pago divulgado por su pelea anterior, más una cantidad desconocida en bonos PPV. La única pelea de dinero de Díaz es contra McGregor o una revancha contra Jorge Masvidal, a quien perdió el año pasado.

¿Por qué incluso sugerir que la pelea de McGregor está arreglada? Díaz debería seguir bombeando a McGregor y obtener esos globos oculares y dinero para una pelea de trilogía con él. Hasta la fecha, nunca ha habido pruebas de una pelea fija en UFC. Sin embargo, ha habido muchos rumores. Sin embargo, es difícil creer que Donald Cerrone alguna vez caiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores