Amar y vivir

Amar y vivir la serie que más engancha esta semana en Netflix

Esta producción ha logrado posicionarse bien en el gigante del streaming

Amar y vivir es una serie colombiana que ha incursionado en el catálogo de Netflix en los últimos días, donde ha podido ganarse un lugar entre las más vistas de la semana por cuenta de su historia, que fue exitosa ya hace un tiempo en el país sudamericano y desde Fox Televisión para Caracol TV, se realizó una nueva versión de la misma, que arrasó al igual que su antecesora.

Esta producción se estrenó el 7 de enero de 2020 en Colombia y se extendió hasta el 14 de abril, con unos números importantes en dicho territorio. Por ello, la plataforma digital decidió incluirla en su parrilla, donde también destacan series de ese tipo como La Reina del Flow, así como clásicos como Yo soy Betty la fea y Pasión de gavilanes.

Amar y vivir
Amar y vivir es una de las series que ha podido posicionarse bien en Netflix

La serie colombiana se ha podido ubicar de la mejor manera en el gigante del streaming

Amar y vivir ha logrado un gran impacto desde su llegada a Netflix con la historia de Irene Romero y Joaquín Herrera, un amor que está destinado, pero que tendrá muchos obstáculos, más cuando el protagonista termina involucrado en el mundo de la mafia. Ella por su parte, quiere perseguir el sueño de ser una cantante famosa.

En la plataforma, Amar y vivir se ubica en la sexta posición de las series más vistas en Colombia, estando muy cerca de otras producciones que ya llevan bastante tiempo disponible y con tan pocas semanas desde su arribo, ha conseguido la atención del público en una producción que impacta por sus locaciones y giros en la trama.

Amar y vivir
Amar y vivir es una producción colombiana

Netflix apuesta por el mercado de series sudamericanas, las cuales tienen gran protagonismo

Esta serie ha tenido durante sus episodios a cantantes muy famosos del país cafetero, además de un reparto con actores muy conocidos tanto en el ámbito local y otros que ya han hecho parte de otras teleseries en Netflix. Sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar a futuro, cuando se dé a conocer un poco más.

De esta forma, la plataforma confirma que le interesa mucho el foco en Sudamérica, así como dar a conocer las distintas producciones que tiene esta parte del mundo con contenidos que pueden llegar a cautivar y las cuales no se quedan atrás con respecto a lo que allí se ofrece.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo