Amazon arma el taco con los irresistibles calzoncillos Calvin Klein

Un nuevo chollo de la empresa de Jeff Bezos causa sensación entre los clientes, que han arrasado con el producto en las últimas horas

Amazon se ha convertido en una de las opciones preferidas para realizar las compras por internet. Y es que la empresa de Jeff Bezos se ha consolidado como una de las más rentables del mercado, entre otras cosas por la gran cantidad de oferta que realizan. Unas ofertas que ahora han rebajado el precio de los calzoncillos Calvin Klein.

Ya se ha convertido en algo habitual que Amazon, día tras día, sorprenda a los clientes con importantes ofertas en mucho de sus productos. Unas ofertas que ahora han afectado a los calzoncillos Calvin Klein, los cuales tienen ahora un gran descuento que muchos ya están aprovechando para comprarlos a un precio muy inferior.

Amazon
Amazon ha rebajado los calzoncillos Calvin Klein

La gran oferta de Amazon en los calzoncillos Calvin Klein

En esta ocasión, el precio de los calzoncillos Calvin Klein de Amazon ha bajado considerablemente su precio, puesto que cuentan con una rebaja del 22%, rozando un descuento de 10 euros. Es por eso que se ha convertido en el número uno más vendido, puesto que también cuenta con envío gratis con Amazon Prime.

De esta forma, el precio inicial marcado para el pack de 3 de calzoncillos Calvin Klein era de 42’50 euros, mientras que ahora el precio es de 32’99 euros. Sin duda alguna, una gran rebaja que ha contribuido enormemente a que el producto se convierta en uno de los grandes reclamos de los clientes de Amazon.

Calvin Klein
Los calzoncillos Calvin Klein de Amazon han rebajado su precio a 32’99 euros

Los clientes de Amazon, fascinados con los calzoncillos Calvin Klein

Sin embargo, la rebaja no es la única noticia positiva de los calzoncillos Calvin Klein de Amazon, puesto que los clientes que se han hecho con ellos han quedado realmente encantados con la calidad del producto. Es por eso que un 67% de los clientes han catalogado al producto con cinco estrellas, la máxima distinción.

Pero, por contrapartida, también hay una minoría de clientes muy descontentos con el producto. Incluso, algunos de ellos han declarado que se tratan de imitaciones de los calzoncillos Calvin Klein de gran calidad, por lo que resulta muy complicado distinguirlos de los calzoncillos Calvin Klein originales.

Google Maps Street View