Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros

Los consumidores tienen una nueva alternativa en el mercado que mejora la relación calidad precio buscada en el ambiente

El mercado online tiene en este instante un nuevo chollo de lanzamiento. A través de Amazon, la red de distribución de productos en general más grande del mundo, se ha propagado un nuevo producto, se trata de un mini pc, un aparato orientado a la productividad con bajas inversiones de dinero.

Algunas alternativas han estado presentes, y aunque el precio no les acompañe, suelen ser un éxito por la calidad de su representación. Pero ahora las cosas van por otro lado, ya que según las investigaciones, este nuevo producto llega para romper un esquema ya instaurado. Y si a eso se le suma el valor de su compra, habrá que entrar en detalles.

Amazon
La estafa de un sorteo donde se hacen pasar por Amazon

Características exultantes que llevan a libre comercio a entrar en pleno

Del aparato hay que decir, que se trata de un mini pc con excelentes prestaciones. De hecho, es por características, uno de los dispositivos orientados a un grupo amplio de consumidores ya que cumple con la gran carga de tareas en la actualidad. Incorpora un Intel Gamini Lake N4100 acompañado de 8 GB de RAM y 180 GB de almacenamiento.

Es suficiente como parta responder a tareas simples, como ver películas, entrar a diferentes programas livianos, y hasta reproducir diferentes cargas multimedia en formato 4K. Esos 180 GB de almacenamiento si bien no representan demasiado, si se sabe que van a presentar ampliaciones en dos direcciones, o con disco duros físicos, o con micro SD.

Sistema operativo de vanguardia y conexiones por doquier dotan de opciones a los usuarios

Esta mini pc recibe por nombre Chuwi Herobox, y vendrá dotado de Windows 10. Tiene múltiples conexiones externas cómo: 1x USB tipo C, 2x USB 3.1, 1x jack de 3,5 mm, 1x LAN y 1x HDMI 2.0 y algunas otras más. Una solución a las diferentes problemáticas planteadas en un dispositivo tan recortado en características como este.

Su precio normal es de 189 euros, pero por fortuna para la amplia gama de usuarios, estará disponible a partir de ahora por 160 euros. Lo que supone un ahorro del 15% bastante valorado por todos aquellos que se están dejando llevar por una inclinación cada vez más profunda, la de incluir menores tamaños para favorecer el desplazamiento.

Google Home