Amazon deja el OnePlus Nord a precio de risa para el black friday

La tienda online más conocida a nivel mundial sorprende a sus consumidores el último viernes de noviembre con las mejores ofertas en su sección de productos tecnológicos 

Llega el black friday a nuestras tiendas de confianza, y junto a él los mejores precios para aquellos productos caros que llevamos todo el año queriendo conseguir. Esto lo sabe a la perfección Amazon, quien ha querido aprovechar el momento para rebajar el precio del móvil OnePlus Nord. El cual está arrasando entre los consumidores de la tienda online.

Para los amantes de Amazon, conocerán a la perfección que este día no es el único del año en el cual podemos conseguir descuentos entre los productos que nos ofrece. De igual forma, también contamos con el Amazon Prime Day. El cual normalmente se divide en dos días diferentes. En los cuales no sólo los productos, sino que también los servicios digitales también obtienen descuentos.

OnePlus Nord CE 2 en Amazon

El OnePlus Nord CE 2 arrasa con las ventas de Amazon

A medida que se acerca el último viernes de noviembre, nos ponemos de acuerdo para hacer la lista de todos los productos de alto precio que queremos adquirir a precio de risa. Así, Amazon ha sorprendido a sus consumidores con la reducción del precio del móvil OnePlus Nord antes de la llegada del esperado Black Friday. Uno de los días donde las ventas de Amazon se disparan. 

Hablamos del OnePlus Nord CE 2, el cual cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Según se afirma, su batería tiene una autonomía de hasta cuatro días, con opción a carga rápida. Sin duda su mejor característica es el precio, ya que aunque normalmente se encuentra en 359 euros, actualmente lo podemos adquirir por 259 euros.

La afeitadora Philips OneBlade el mejor regalo conseguido en Amazon

Cabe destacar que el móvil no es el único producto que ha acaparado la atención de los consumidores. De igual forma, también nos hemos percatado de la rebaja en la afeitadora Philips OneBlade, lo cual ha hecho impulsar sus ventas durante esta semana. Siendo uno de los mejores regalos que se puede hacer durante los días de Navidad.

Caracterizado por poseer diferentes utilidades, ya que puedes recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello corporal. Además incorpora un protector tanto para la piel, como para las zonas sensibles. En cuanto a la batería, presenta una autonomía de hasta 60 minutos. Debido a la oferta que obtiene en la actualidad, su precio se queda en tan sólo 30 euros.

estafa tiktok