Vodafone

Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone

Fácil, práctico y rápido, el nuevo sistema de comunicación inteligente invade los dispositivos del hogar

Vodafone, la compañía de telecomunicaciones ha realizado un acuerdo comercial con Amazon para implementar en los Amazon Echo un nuevo sistema de enlace inalámbrico. A todos sus clientes en España, les ha permitido hacer uso de su nueva herramienta sin siquiera realizar esfuerzos. Solo con ajustar una configuración directamente en la app de Amazon Alexa.

Todo esto llega gracias al sistema inteligente de One Number, que permite tener acceso a tu números celular contratado en diferentes apartados inteligentes. Allí se integran algunos gadgets como los smartwatch o ahora los dispositivos de Amazon, como los Echo. Desde ahí es sencillo realizar llamadas, contestar y enviar algunos comandos simples con tu propia voz.

El altavoz
Altavoz inteligente Echo Dot de Amazon

El servicio regularmente tiene costo, pero su oferta elimina de taco el tema

Habitualmente este es un sistema de cobro, por acuerdo muto entre compañías. Para poderse implementar necesita algunos ajustes directos dentro de la App, que solo estará vigente si se tiene contratado un plan de servicios con Vodafone. Sin embargo, ahora mismo está abierto y gratuito, sin necesidad de incurrir a estos penosos temas, al menos hasta el 31 de diciembre.

En un comienzo esto tiene una recarga de 1 euro por mes, pero si llegado el caso deseas cancelarlo, no existe ningún problema. Hasta el último día del año estará disponible, a partir del día siguiente empieza a correr la suscripción con pago que como ya os hemos dicho, se puede eliminar en el momento que se desee.

Sencillo de configurar, llega para alzar la productividad en personas con mucha demanda de acciones

Alexa es el asistente de voz más popular de la actualidad. Se conoce por la cantidad tremenda de alternativas y los idiomas incorporados. Pero dentro de sus funciones no estaba esto hasta el comienzo del acuerdo. Todo sin cambiar de número, es más, favorece la interacción digital que hoy se pretende imponer en las tendencias de vanguardia.

Para poder activarlo o desactivarlo hay que dirigirse a la pestaña de +, ubicada en la App de Alexa. Allí vamos a configuración, luego comunicación, debe pinchar en el botón +, y por último acceder con las credenciales de Vodafone para posteriormente seguir los pasos. Una buena forma de empezar tu inducción tecnológica a la inteligencia del hogar en todos sus sentidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy