iPhone 12

Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12

Si lo quieren lo tienen de inmediato y sin cobros extra ordinarios a la venta regular

No hace mucho que Apple, la compañía de tecnología americana ha lanzado su más reciente dispositivo móvil, llamado iPhone 12. Esta es la versión actualizada de su smartphone de vanguardia que llega entre otras cosas cargado de diversidad, tanto en funcionalidad, dimensiones, características y en su precio.

Amazon, la red de distribución de artículos vía Internet más grande del planeta ya se ha dado el lujo de tenerle entre sus opciones de entrega. Lo han anunciado a través de sus diferentes plataformas, donde entre otras cosas dejan caer sus precios, sus versiones y destapando que llegan con entrega incluida.

iPhone 12
iPhone 12, smartphone de Apple, el boom del momento en tecnología

La alta demanda hace que no existan tanta existencia en el momento

En dicho comunicado, Amazon ha regado la expectativa y ha sembrado entre sus compradores la ilusión de ver pronto las versiones más escasas. Por lo pronto hay que conformarse ante la ausencia de todos los colores, sobre todo en las versiones de entrada del iPhone 12, la estándar. Tal como sucede en el resto de tiendas que ya lo comercializan y que hoy dejan ver un suceso especial.

Y el hecho de ser entregado en todo el país responde o bien que sea suscriptor de Amazon Prime o que no lo sea. Pues como se conoce en las políticas internas de la compañía, toda compra superior a 29 euros suma ese beneficio. Además, adicionan un hecho puntual que es la protección de la compra con el Apple Care+.

Ni el iPhone Mini, ni el Pro max estarán en un comienzo expuestos en la oferta

La gente ha aceptado con mucha tranquilidad el hecho de que no todas las versiones estén disponibles aún, más que nada teniendo en cuenta los valores que marcan el común denominador de esta línea de producto. En Apple nunca nada ha sido barato, por eso se puede ver la existencia y cruzarla con las posibilidades.

Con su adicional de atracción, el 5G, también incorpora el Wifi6. Así que de ahí en adelante están: iPhone 12 de 64GB en color verde, blanco o rojo que cuesta 909 euros; el iPhone 12 de 128GB en color verde, blanco o rojo que vale 959 euros; el iPhone 12 de 256GB en todos sus colores que cuesta 1.078 euros; el iPhone 12 Pro de 256GB en color oro por 1.279 euros, y el iPhone 12 Pro de 512GB en color oro que vale 1.509 euros. Tú eliges.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic