Amazon Kindle rompe el mercado de los libros online

Grandes cifras le respaldan, y terminan de abrirle el camino a otras propuestas similares bien situadas por la crítica

Una de las grandes novedades de la actualidad en el mercado de los libros digitales, viene siendo la gran competencia de este nicho. Amazon, con su Kindle rompió todos los récords, y se ubicó en el cuarto lugar del mismo tras la oferta en la que metió su lanzamiento. Solo 69,99 euros costó, y de hecho ha sido una plataforma para impulsar esta tendencia de ahí en adelante.

Eso sí, esto duró solo 48 horas, aunque su real efecto ha estado desde entonces. Los ebooks son ahora un método de impulso, que se mantiene en la alta esfera de las maniobras vanguardistas. Todos los libros digitales han aumentado sus ventas, y Amazon muestra con orgullo un listado de los que más se piden día a día en su plataforma.

Amazon Kindle
Amazon Kindle, una de las propuestas del gigante americano con mayor éxito del momento

Todos los géneros tienen su espacio, algunos con mayor trascendencia que otros

Empezando este camino, vamos con Mujeres errantes, un libro que escenifica la historia de Greta Meier, una escritora muy famosa nacida en Suiza, pero radicada en Inglaterra. Este libro muestra una historia de una hija y su madre, que pasa sus últimos días de vida afianzando los lazos de amor entre par. Al final de su paso por esta tierra, suelta la bomba sobre su realidad al confesar que no es su madre biológica. Lo que desencadena en una travesía por España y Nicaragua, en busca de los orígenes de Meier.

Entrena tu cerebro para adelgazar (Psicología y salud), es el libro que sigue en este listado. Esta es una entrega mucho más profesional, en donde se educa a las personas para perder peso. Se incluyen las eliminaciones de los llamados obstáculos físicos, y se prepara la mente para involucrar posteriormente al cuerpo. La última cripta, tercera en el listado, es la versión de Uncharted o las películas de Indiana Jones. Aventura pura, con cargas de emotividad muy altas.

Más y más alternativas para tomar en caso de experimentar algún requerimiento

El caso Hartung sigue componiendo este listado, esta es una historia en donde la policía descubre un asesinato de una joven en Copenhague. Lo complejo de este tema es que le han amputado una mano y además le le han colgado una figura hecha de castañas. Todo un thriller de nordic noi.

Y aunque de ahí para abajo hay mucho más, corresponde a cada uno de ustedes revisar cuál de todas las ofertas es la que más conviene. Ahí están: Mr Lyon, Deja de ser tú (Crecimiento personal), El retiro, Stone: Rey de las Highlands, El arte de pensar (Ensayo), y el Rey blanco. De todo y para todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso