Amazon Prime anuncia producción a lo Juego de Tronos que hará historia

La apuesta más importante de la plataforma de Jezz Bezos está lista para revolucionarlo todo

El mundo del entretenimiento en la pequeña pantalla está cambiando enormemente y en ello tiene parte de culpa Amazon Prime Video. La plataforma de contenido propiedad de la multinacional Amazon ha entrado con fuerza en el sector y, además del catálogo de series y películas con el que cuenta ya, ahora viene con más fuerza.

Series como The Boys han logrado impactar en la sociedad con mucha fuerza. Pero no sólo esa, The Grand Tour, The man in the High Castle y Carnival Row, entre muchas otras, forman parte de un amplio catálogo de series interesantes que ofrece Amazon Prime Video a todos sus suscriptores.

Amazon Prime Vídeo

Amazon se ha tomado muy en serio el ofrecer lo mejor a sus suscriptores y hacer frente al principal competidor en el mercado, Netflix. Eso hasta ahora, porque en un mes llegará otro gigante para intentar coger su parte del pastel, ese no es otro que Disney+. Pero para frenar esta irrupción, llega la mejor apuesta de Amazon Prime Video.

Una producción a la altura, según los entendidos, de grandes series como Juego de Tronos, Los Soprano y Friends, entre otras. Esto también viene promovido como respuesta de Amazon Prime Video al estreno reciente de The Witcher que ofrece dentro de su catálogo de contenido la plataforma Netflix.

Hunters

Esta no es otra que la serie destinada a marcar época, Hunters. Una serie que trata sobre un cazador de nazis en Estados Unidos en los años 70. La serie ha alcanzado gran repercusión, además de por la trama, por tener en su elenco de actores a Al Pacino y Logan Lerman.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta