Es noticia:

Amazon prospera con los vaqueros cortos que incordian a Bershka

Mejor ecommerce de internet triunfa con los nuevos shorts veraniegos del momento

La tienda online mundialmente conocida, Amazon, vuelve a sorprender con algunas de sus mejores piezas de moda, los vaqueros cortos. Con la llegada de las altas temperaturas el cambio de armario se ha vuelto obligatorio. Haciendo hueco así a la ropa más corta y de material fino. 

Amazon ha pasado a ser una de las tiendas dónde puedes conseguir de todo. Con una gran cantidad de categorías y productos de todo el mundo, no hay nada que no tengan. Así, podrás encontrar desde piezas de moda para ir a la última, hasta productos para el cuidado de tu mascota.

Vaqueros cortos de Amazon

Piezas de la nueva colección introducida en una de las grandes ecommerce que no puedes dejar pasar

Para las que estén buscando ropa de verano dentro de la web de Amazon, deberás echarle un vistazo a sus vaqueros cortos. Así, destacamos el pantalón corto de largura media, que te aportará la comodidad suficiente para estar segura de que nada podrá asomarse por debajo de su corte. 

Algunas de sus características más sonadas, además de su largura, es su material. Está compuesto por algodón, poliéster y lycra, lo que asegura un buen acabado. De la misma forma, presenta un ajuste fácil en la zona de la cadera, con un diseño más ancho en la zona de los muslos. Su precio actual es de 19 euros.

Alternativas para las que prefieran buscar sus piezas dentro de las colecciones de Inditex

Si eres fanática de Inditex, y no quieres salirte de su marca, también puedes echarle un vistazo a los vaqueros cortos que posee Bershka. Entre sus novedades destacamos los vaqueros cortos sarga evasé. Con un diseño adaptado a las caderas y piernas anchas. El precio que presenta es menor a los 20 euros.

Aunque si lo que estás buscando, además de un vaquero corto, es ir a la última. Deberás adquirir los short de mayor largura que tanto se llevan esta temporada. Hablamos así de las bermudas denim vintage rotas. Está disponible en cuatro colores diferentes por un precio no mayor a los 23 euros.

Reina Sofía