Precio del Apple Watch Series 6 en Amazon con descuento increíble

Una buena oportunidad de compra nace en la actualidad; buscando se llegan a rescatar demasiados beneficios

Hace nada que la nueva generación de relojes inteligentes de Apple ha sido lanzada al comercio mundial. El Apple Watch Series 6 de la compañía californiana es hoy el referente del momento, llegando a integrar demasiadas novedades que le han posicionado bien ante la crítica. Pero como todo lo que lleve el emblema de esta marca, es costoso, vale la pena revisar que existen alternativas a un valor menor.

Su precio de entrada se cotiza en los 399,99 euros, en su versión de 40 mm dentro de Amazon. Esta unidad que ha llegado con este costo es la que tiene GPS con Wi-Fi y caja de aluminio de 40 mm. Normalmente, en su tienda oficial se vende por 429,99 euros, lo que nos deja un margen favorable de 30 euros, ni más ni menos.

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6, el último smartwatch de la compañía

Sus características están rompiendo el mercado de una forma impresionante

Equiparar todo el ecosistema de Apple es el sueño de un fan boy, pero que lleguen este tipo de gadgets se muestra como la completa euforia. Este dispositivo en concreto incorpora la pantalla siempre encendida, y su sensor EGC, capaz de realizar electrocardiogramas en tiempo real. Además, incluye un sensor que es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre.

Su pantalla ha mejorado bastante, llegando a incorporar un 25% adicional en su brillo, especial para trabajo en exteriores, donde regularmente es implementado. Y si eso parece poco, ha adicionado un alímetro, que sirve para mantenerse siempre activo y mejorar las mediciones de ciertas actividades deportivas.

Alternativa a costo favorable, ahora con una batería mucho más conseguida

Los de Apple han afirmado que su batería es similar a la de entregas de años anteriores, pero que con los nuevos ajustes se pretende rinda mucho mejor. Con un uso combinado, podría llegar a alcanzar una duración de 18 horas, aunque estas cifras son relativas y responden a las necesidades y uso de cada personaje.

Sea como sea, es un acompañante perfecto para el día a día, especialmente para aquellas personas que necesitan de esto para monitorear su actividad física y la productividad. El precio está de lujo y el acompañamiento de la marca es excepcional. Su carga por inducción cierra esta información masiva y delimita el resto de acciones en su favor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho