Ámbar muy antipática en First Dates rompe el mito caribeño

La oportunidad de probar el sabor latino que se perdió Xavi

El capítulo de First Dates estuvo cargado de emociones por parte de Ámbar una latina que siempre da una primera mala impresión. Ella fue la última en llegar al conocido restaurante pues su cita Xavi un chico que le gusta la música fue recibido por Lidia torrent y a la que le contó. “Llevo un año y medio cantando y voy a llegar lejos. Actualmente me va bastante bien porque soy conocido en Barcelona y quiero serlo en España y Europa”.

La joven estudiante de 19 años nacida en República Dominicana llegó al lugar lanzando una advertencia. “Si un chico piensa que conmigo va a tenerlo todo en una noche… pues no. Soy más de que todo vaya su tiempo, que fluya, pero si sucede algo el primer día no pasa nada porque no me cierro a otras posibilidades”. Desde el principio Xavi sabía que no iba ser nada fácil conquistar a la chica caribeña.

Ámbar first dates
Ámbar la chica caribeña que no pudo conquistar Xavi en First Dates

Ámbar la caribeña de First Dates difícil de conquistar

Antes de que los protagonistas de la cita se encontraran, la audiencia ya sabía que la chica radicada en Madrid iba ser complicada. “suelo caer mal a la gente, doy muy mala impresión por mi cara porque siempre estoy muy seria. Pero luego se quedan impresionados”. Pero no solo fue si cara si no también un poco su actitud.

Los dos empezaron a intercambiar algunos datos de sus gustos, ocupaciones y todo lo típico de la antesala. Muchos participantes desde antes de empezar a cenar ya saben si quieren un a segunda cita. Y parece que la dominicana solo le bastó unos segundos para decidir si quería repetir de la compañía del cantante de Barcelona.

Una serenata romántica que no tuvo los resultados esperados en First Dates

LLego el momento de los postres y los dos participantes decidieron tomarlos en el privado. El cantante catalán aprovechó el momento para demostrarle sus dotes en el canto. Al parece a Ámbar le gustó mucho exclamando ” Cantas bien…” lo que Xavi tomó como un cumplido creyendo que ya había coronado la cita.

La conclusión de la cita terminó con resultados muy amargos para Xavi que se ilusionaba con una segunda cita pero la latina expresó. realmente la cita no era lo que esperaba, pero eres buena persona”. Sin embargo el chico insistía en tener el segundo encuentro oferta que la caribeña rechazó en cuestión de segundos.

Henar Masterchef Junior