Ambición desbocada en Élite genera el caos tras destino fatal de Polo

Tras la muerte de su personaje en la ficción, Álvaro Rico muestra una faceta desconocida

El éxito de Netflix en los últimos años sería difícil de entender sin la existencia de Élite. La serie juvenil ha conseguido una gran popularidad, no solo en España, sino en multitud de países. Entre sus personajes principales destaca Polo, uno de los favoritos de la audiencia. Ahora, Álvaro Rico ha impresionado a los seguidores de la serie tras mostrar una faceta que muy pocos conocían.

Echando un vistazo a lo que fue su participación en la etapa tres de Élite, este enmarca su trágica despedida y cierra el enigma de la desaparición de Marina, personaje interpretado por Maria Pedraza en la primera temporada. Pero ahora, Rico ha lanzado un proyecto con el que quiere probar suerte en el mundo de la música al lado de la cantante Luna Zuazu.

Élite

El actor a través de su cuenta oficial de Instagram publica: “Gracias cariño mío por dejarme un rinconcito en tu disco, por abrirme las puertas del estudio y conocer cómo se fragua la música. Por nuestra amistad!”, dedicando estas líneas a la mencionada Luna Zuazu, cantante con la que coincidió en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático).

Dado este proyecto, esta es la primera vez que Álvaro Rico incursiona en el mundo de la música. Aunque, este ya había mostrado su talento en la promoción de la segunda temporada de Élite, cuando interpretó la canción llamada “Todo un Poco Regular”, donde la composición daba un resumen de lo que vendría siendo todas las anécdotas de su vida.

Élite

No obstante, el artistas no ha dejado su faceta y carrera como actor, donde varias producciones le esperan y las cuales tiene en carpeta para lo que se viene ya para el próximo año. Rico se encuentra a la espera del lanzamiento de producciones donde hizo parte como:  El Cid y La Caza. Tramuntana. Adicionalmente, se conoce que también sería fichado para trabajar en Fatmagül.  

Eso sí, tras su muerte en Élite, su serie más popular hasta el momento, Álvaro Rico comienza a abrir camino en otra de sus pasiones, la música. Quizás para abrirse nuevas puertas ahora que su futuro con Netflix y Élite parece alejarse más que nunca. Eso sí, no sería de extrañar que de cara a la próxima temporada podamos ver de nuevo a Polo en algún que otro flashback.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada