Fernando Alonso

Ambición desmedida de Fernando Alonso pone fecha a su retirada

El piloto español se ha referido al momento en que decida decir adiós al deporte de velocidad

Fernando Alonso sigue generando noticia por su futuro regreso a la Fórmula 1, pero a su vez, ha hablado sobre su retirada. Este hecho se da por cuenta de las constantes entrevistas, donde no pueden evitar el tema con el ovetense. Ante ello, el dos veces campeón del ‘Gran Circo’ ha sido muy claro.

Recordemos que Fernando Alonso causó conmoción en el Mundial de la Fórmula 1 luego de que Renault anunciara su fichaje estelar. El español regresará a a la competición después de participar en carreras icónicas como las 500 Millas de Indianápolis y hasta en el Dakar. Fueron muchas las ofertas por él, pero solamente le sedujo la de la escudería parisina.

Fernando Alonso
Fernando Alonso se ha referido a su retirada de las competiciones automovilísticas

Fernando Alonso sorprende dando una fecha posible de su retirada

Si bien, para el año 2021 no se esperan muchos cambios en la F1 en cuanto a equipos dominantes, para 2022 todo cambiaría. Y es que para dicha temporada, habrá un profundo cambio en la reglamentación, el cual dará un equilibrio entre las escuderías. Por eso, muchos expertos se atreven a decir que quizá Alonso pueda ser campeón.

Incluso, se prevé que para el regreso de Fernando Alonso en el próximo año, pueda dar una que otra sorpresa. El coche que tiene Renault, el RS20 está al alza y eso genera mucha expectativa entre los fans del español. Sin duda, será un desafío para el español de 39 años que quiere volver por todo lo alto.

El piloto español confirmar el por qué decidió fichar por Renault para volver a la F1

Para la prensa, es inevitable preguntar a Fernando Alonso por el día de su retirada, pero este ha sido muy claro. Para él, lo que decidirá el momento de decir adiós a la Fórmula 1 y a su carrera serán los cronómetros y no la edad. Para el ovetense hay mucha expectativa de que todo esté a su favor y pueda seguir compitiendo por algunos años más.

Adicional, el español se refirió al por qué decidió fichar por Renault, asegurando que era como volver a casa. También, que una de las razones, fue conocer de antemano a todo el equipo y saber de la pasión con la que se trabaja en Enstone. Además, Fernando Alonso sabe de la evolución del coche y lo que puede dar a futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa