Ambición genética de Carlos Sainz provoca sindios tremendo en Ferrari

El entorno de su nuevo equipo está preocupado por el papel que desempeñará el piloto madrileño próximamente

Uno de los grandes alicientes de la próxima temporada 2021 de Fórmula 1 es la dupla de Ferrari, con la reciente incorporación de Carlos Sainz a las filas del equipo rojo, una noticia que ha tomado distintas medidas a la hora de su valoración por todo el mundo relacionado con el Gran Circo. Una de ellas es la de Charles Leclerc, su nuevo compañero.

Y es que, tras la salida de Sebastian Vettel para el próximo año (aún deberá correr para Ferrari este año), el asiento que ocupará a partir de entonces el madrileño no ha tenido más nombres que él, sobre todo porque sus números con McLaren y sus grandes actuaciones en las últimas temporadas así le avalan.

Algo que es motivo mayor para que un equipo como Ferrari fiche al que será el otro coche que acompañará a Charles Leclerc. Sin embargo, y pese a que pueda parecer que Sainz aterrizará como segundo piloto o escuadrón protector del monegasco en su lucha por el título, lo cierto es que no todos los palos pintan con esas pretensiones.

“Para mí, Carlos Sainz será un gran desafío y me va a incordiar”

Charles Leclerc

Ha sido así que el propio Leclerc se ha referido a Carlos Sainz como un piloto muy completo y muy a tener en cuenta a la hora de salir a pista, incluso ha tenido palabras a su favor recientemente: “Yo no me convierto en número uno”, dijo. “Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es algo obvio para todos ya”.

Y es que el monegasco ha aceptado el gran duelo que le va a suponer su futuro compañero de equipo, que, según sus palabras, le obligará a dar lo mejor de sí. “Para mí, seguro que será un gran desafío; con Sainz será diferente y claro que Carlos me va a incordiar y va a ser muy rápido”, cerró el piloto de Ferrari.

Hamilton Alonso