Fernando Alonso

Ambición sin límites de Fernando Alonso para ganar el mundial de F1

El piloto español sigue en su pretemporada y ha demostrado su entusiasmo por el regreso

Fernando Alonso quiere volver a tener una buena participación en su vuelta a la Fórmula 1 y a ganar varios de los Grandes Premios. El ovetense desde el primer día en que recibió la noticia de que sería parte de Renault para la siguiente temporada, se ha puesto a trabajar en varios aspectos. Uno de ellos, el físico, otro el técnico.

A partir de allí, Alonso ha tenido un test importante en Bahrein, donde ha completado un total de 1.000 kilómetros a bordo del RS18. Ello le ha dejado gratas impresiones al piloto, que comprobó a propios y extraños que tiene el nivel para batallar contra los equipos del momento. Incluso, hubo espacio para la autocrítica donde confirmó que tiene que ponerse a punto en lo físico.

Fernando Alonso
Fernando Alonso trabaja de manera incansable en Renault

Fernando Alonso y sus deseos de volver a ganar en la F1 hacen que trabaje el doble

Fernando Alonso asume con gran profesionalismo su regreso a la Fórmula 1 y con sus trabajos en Enstone ha tenido una aproximación a su nuevo equipo. Desde su llegada a la fábrica de la escuadra parisina los ingenieros han tenido que cambiar algunos modos de trabajo. Lo que más destacan del piloto es su curiosidad y ganas de aprender siempre.

Ahora, se avecina un nuevo test, este será en Yas Marina en Abu Dabi, donde nuevamente Alonso tendrá acción. Para Marcin Budkowski, director ejecutivo de Renault, el piloto ovetense quiere tener más minutos a bordo del coche y acoplarse mejor. Para Fernando Alonso, cada ocasión para avanzar en su objetivo es la mejor.

El piloto español quiere trabajar en el nuevo coche de Renault el primero de enero de 2021

Quizá lo que más sorprendió al director ejecutivo de Renault es el compromiso del español el cual ha llevado a que tengan que trabajar en año nuevo. Pues bien, el piloto ovetense ha preguntado por el coche de 2022 y si estaban trabajando en ello. La respuesta fue no, pero que lo harán por reglamentación a partir del 1 de enero.

Ante esta respuesta, Alonso volvió a preguntar si en esa fecha ellos irían a probar el nuevo coche. Budkowski dijo que normalmente no, pero que este año podrían hacerlo. De esta forma y en pleno Año Nuevo, el dos veces campeón estará revisando a la nueva máquina con la cual la escudería parisina quiere iniciar una nueva historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson