Ambicioso ataque del Sevilla FC al RB Leipzig para jubilar a Fernando Reges

Veteranía brasileña por Juventud norteamericana, el próximo movimiento de Monchi

A pesar de que aún le quedan 2 años más de contrato a Fernando Reges, el entrenador del Sevilla FC contempla la idea de darle salida en este mismo mercado estival. El brasileño sabe que su nivel ha mermado en los últimos meses, y sus lesiones tiene que ver con ello. Por eso el mediocampista valora seriamente regresar a Brasil y dar como finalizada su etapa en Europa.

Lo más óptimo que puede hacer Julen Lopetegui es reemplazar a su pivote con alguien que tenga características similares al carioca, pero con menos edad. El perfil ha sido encontrado en la Bundesliga por Monchi, el cual se ha puesto manos a la obra para finiquitar su fichaje. Sevilla está de suerte por que el jugador en cuestión quiere irse.

Sevilla Fernando
Tyler Adams, el mediocampista de 23 años que quiere Lopetegui para liderar el mediocampo Nervión.

Tyler Adams, el relevo que necesita Sevilla para ocupar la ausencia de Fernando Reges

El jugador en cuestión es Tyler Adams, un mediocampista de nacionalidad estadounidense que juega para el RB Lepizig. Lo hace desde el 2018, pero han sido estos dos últimos años en donde más ha podido disputar partidos. A pesar de que es titular en la mayoría de casos, el norteamericano no le gusta la irregularidad que tiene y por ello quiere marcharse del club alemán.

Su contrato está firmado hasta el 2025 y su precio base es de 17 millones de euros, aunque el conjunto bávaro ya expresó que lo dejará salir en 20 kilos. La dirección deportiva del club Toro en reunión con el cuerpo técnico liderado por Domenico Tedesco, han concluido en que si el mediocampista desea salir, el equipo no lo retendrá contra su voluntad.

Fernando Reges irá a Brasil y probablemente Tyler Adams al Sevilla

Las informaciones en el entorno del brasileño afirman que su próximo destino es el Brasileirao o aunque aún no se sabe a que equipo. Mientras la dirección deportiva Sevillista conoce ese detalle, adelanta operaciones para llegar cuanto antes al fichaje del pivote de 23 años. Como venimos diciendo, el club Nervión debe hacer grandes ventas para cubrir la mayoría de sus contrataciones.

De llegar a un acuerdo entre el Sevilla y el RB Leipzig, Tyler Adams llegará a su tercer equipo desde que debutó como profesional. Su carrera la inició en el Red Bull New York donde pasó 4 temporadas antes de llegar al conjunto bávaro. LaLiga Santander podría ser anexada a su hoja de vida y el mediocampista tiene una nueva oportunidad para jugar en la Champions League.

Bayern de ligt