Ambicioso fichaje de la UD Las Palmas para largar a Jesé

Un excanterano canario sería el relevo del delantero ex PSG

El rendimiento que mostró el atacante canario Jesé Rodríguez en la UD Las Palmas durante la temporada y media en la que estuvo, no impresionó a nadie. De hecho en el mercado estival e invernal pasado trataron de darle salida, pero ningún equipo ofertó por él. Ahora que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, su salida está más que asegurada.

Para tomar su lugar, la dirección deportiva canaria pensó en Sandro Ramírez, un viejo excanterano que aunque no debutó profesionalmente en el plantel Pío Pío, estuvo ligado en sus fuerzas básicas. Ahora mismo pertenece a la SD Huesca pero acaba de hacer una notable campaña con el Getafe CF bajo cesión.

Palmas Jesé
Sandro Ramírez perteneció a las inferiores de Las Palmas y podría regresar al club luego de 14 años.

La dirección deportiva de Las Palmas quiere negociar con la SD Huesca por el relevo de Jesé

Ignorando lo que pase con el delantero canario en el Getafe CF, la entidad amarilla quiere negociar con el conjunto oscense por el fichaje de Sandro. Al jugador le queda 2 años más de contrato allí, y de momento no es claro que se quede en el cuadro Azulón. Es ahí donde quiere entrar Las Palmas y llevarse al atacante.

El precio actual del ariete es de 3,5 kilos, un precio asequible para la entidad Pío Pío. Aunque también podrían solicitar la cesión del ariete e incluir una opción de compra. Todo depende de como Luis Helguera maneje las negociaciones con el conjunto Oscense. Lo importante es contar con los servicios de Sandro Ramírez en este mismo mercado estival.

La gran trayectoria de Sandro Ramírez antes de regresar a Las Palmas

Sandro Ramírez inició su carrera futbolística en las inferiores de Las Palmas, pero fue en el Barcelona donde debutó como profesional. Luego de dos temporadas con el equipo B y dos con la plantilla principal, pasó al Málaga. Con la elástica celeste tuvo una fabulosa temporada marcando 16 goles, lo que le hizo ganar una oportunidad con el Everton. Sin embargo regresó 6 meses después para integrarse al Sevilla.

En la temporada 2018-19 fichó por la Real Sociedad, pero no tuvo una buena temporada, por lo que se marchó al Valladolid la campaña siguiente. En la temporada 2020-21 aterrizó en la SD Huesca, jugando 20 partidos y marcando 5 goles. Finalmente llegó a la plantilla del Getafe en esta temporada donde acumuló 30 partidos marcando 5 goles.

Cala Cádiz